Antes de comenzar

1.4K 120 11
                                    

1. Muchas gracias si estás leyendo esto, espero que te guste.

2. Ésta es una historia Larry Stylinson. Si el tema de la homosexualidad no es de tu agrado y/o no shippeas Larry, no te aconsejo que continúes leyendo.

3. En una parte se realiza un insulto hacia todos los homosexuales, pero yo no opino así. Me refiero a que, el personaje que lo dice es homófobo, no yo.

5. No me gusta relatar el sexo, por lo que solo se nombra.

6. La historia se narra en tercera persona y en tiempo presente, aunque hay algunas veces que utilizo el tiempo pasado para hacer referencia a eventos y/o sucesos que ocurrieron en algún momento no coetáneo a la historia, así como un flashback. Si en algún momento encuentras algún verbo en pasado que no concuerde y/o no pertenezca a lo anterior, no dudes en decírmelo en los comentarios.

7. A su vez, si encuentras algún error ortográfico, házmelo saber.

8. Éste one shot lleva mucho tiempo entre mis borradores, por lo que le tengo un gran aprecio. Si te gusta, simplemente vota y/o déjame saber tu opinión en los comentarios.

9. A mi parecer, creo que todos tenemos un gran escritor en nuestro interior, sólo hace falta sacarlo fuera. No plagies y/o publiques ésta obra en tu perfil, me ha costado demasiados días y noches escribirla.

Ahora , disfruta de la lectura y nos vemos al final de la historia.

All the love, E.

❝Corona De Flores❞《Larry OS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora