Capítulo 3

9 0 0
                                    


Marianne's POV

Me deserté un poco desorientada, aún con un poco de sueño, me estiré por completo en la cama y seguí durmiendo. Aún no amanecía y sentí un leve dolor de cabeza antes de caer nuevamente en un sueño profundo.

‒Marianne, despierta. Hija, tienes clases en hora y media.

Me quejé mientras me estiraba y para finalizar solté un bostezo.

¿Mamá? ‒susurré

‒Te prepararé el desayuno mientras te bañas. Te espero en el comedor. ‒se levantó de mi cama, estaba sentada a la orilla, es tan cariñosa la mayoría del tiempo, soy una estúpida, ella es buena mamá, no se merece que la trate como la traté a principios de semana.

‒Gracias, mamá. ¿Me preparas un té para el dolor de cabeza?

Me hice bolita en la cama y abracé a mi almohada, realmente no quería levantarme.

‒Sí, no hay problema. Levántate ahora, tenemos que hablar y aún tienes una hora para estar lista. Te iré a dejar a la escuela, iremos en auto y no quiero discusiones, ¿ok?.

‒Solo por hoy ‒bostecé‒ nos vemos en el comedor.

*

Terminé de vestirme y caminé al comedor mientras me secaba el pelo con una toalla. Miré la mesa y estaba puesta para tres. Que se joda.

Fui hacia el cuarto de lavado y colgué la toalla cerca de la ventana abierta. Realmente me duele la cabeza y no quiero compartir la mesa con mi papá, pero tengo tanta hambre y quiero mi té...

‒Marianne, el desayuno.

Caminé, nuevamente, hacia el comedor y creo que hasta salté de felicidad cuando vi a Courtney sentada a un lado de mi mamá.

‒Hola, hermana. ‒sonreí, pero no reaccioné‒ ¿Ya no saludas, Alex?

‒Jade, ¿cómo estás? ‒corrí hacia mi hermana, que me esperaba con los brazos abiertos, y nos abrazamos por un largo rato‒ No me gusta que tú me llames, Alex. ‒le tiré, con cariño, el pelo.

‒Maldita. ‒me pegó a un costado de la cabeza y recordé que tenía resaca.

‒Niñas...

‒Es con amor, Pam. ‒dijo Jade‒ Ah, y no me digas Jade. ‒sonrió

‒Entonces no me digas Alex, estúpida.

Sonreímos, mi madre negó con la cabeza, pero sonrió de igual forma y comenzamos a tomar desayuno.

‒Cariño, tenemos planes para el día de hoy y Jade está dentro de estos planes.

‒¿Por qué me llamarón Courtney si todos me dicen Jade? ‒reclamó Jade, quien es una mujer completamente "madura".

‒Tú padre estaba enamorado de Courtney Love, a mi siempre me ha gustado el nombre Jade, pero a tu prima le pusieron Jade antes, entonces le di el gusto a tu padre ‒contó mi madre, era, por lo menos, la décima quinta vez que escuchaba la misma historia en mi vida.

‒Supéralo, Court. Yo no me quejo porque me pusieron el mismo nombre dos veces, además mi licencia de conducir es ridícula, mis tres nombres están abreviados, porque Marianne Mariana Alexandra Hyde Contreras no alcanza en el espacio del nombre.

‒Supérenlo ambas. ‒soltó mi mamá.

Intercambiamos miradas entre las tres y nos reímos, extrañaba estos momentos, las tres juntas. Éramos una linda familia.

‒Tenemos que organizarnos esta semana, el próximo viernes es... ‒mi madre soltó una leve toz y continuo‒ la fiesta de compromiso ‒intentó sonreír, pero podía ver la culpa en todo su cuerpo, no solamente en su cara.

‒Tenemos que ver el lado positivo ‒dijo Jade‒ tendremos una fiesta.

Todas sonreíamos, la tensión cada vez era menor, pero quedaba poco tiempo y aún tenía que ir a la escuela.

‒Tienes razón, Jade. Una fiesta es una fiesta.

●Y en una fiesta pueden pasar muchas cosas.

Y muchas cosas pasarán en esta "fiesta"

*

Después de terminar el desayuno y discutir un par de cosas sobre el próximo viernes, ella se estacionó frente a ese edifico de adoctrinamiento retrogrado.

‒Entonces, ¿nos vemos a las cinco en punto en Maison Blanche? ‒dijo Pam, mi madre.

‒Ni siquiera lo pienses, dijimos que no. No iré a comprar un vestido. ‒bufé cansada.

‒Pero quedamos de acuerdo en que ibas a usar un vestido, solo será para que los invitados no noten que-

‒No toquemos el tema ahora. Te llamo en la tarde, adiós.

Me bajé del auto molesta, después de haber tenido un agradable desayuno, esta pequeña conversación me ha hecho cambiar de humor de un minuto a otro. Es cierto que lo que la gente de la alta alcurnia piense, si es que a eso se le puede describir como "pensar", le afecta directamente a mi familia. Bueno, a mi padre y a mi madre, a nadie más. A mi padre le afecta en sus negocios y a mi madre en su diario vivir, en su vida social, además de que es muy sensible y tiene un concepto de autoestima que difiere del mío.

Caminé hacia mi primera clase tragándome el nudo que se había formado en mi garganta cuando bajé del auto.

Estaba realmente estresada por todo lo ocurrido los últimos meses y eso afectaba directamente en mi forma de comportarme, hasta me he puesto un bipolar estos últimos días, y estos cambios de humor repentino alteran mi consecuencia respecto a mi visión de la vida, o ideales. Yo no soy irrespetuosa al momento de expresar mis puntos de vista, yo no bebo alcohol en exceso, o al menos no desde que tengo 17 años. Me he comportado como una estúpida y me siento culpable por toda esta mierda, aunque sé que todo esto no es mi responsabilidad, o al menos no completamente. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La rebeldía se viste de Blanco || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora