Capítulo 1

23 10 2
                                    

-Marianne's POV

Al día siguiente de "la gran noticia", a eso de las 5 de la mañana, fui a la casa de mi hermana. Luego dormí, dormí y dormí. Hasta ahora, que voy caminando hacia la casa de los Hyde Contreras. Cuando abrí la puerta y caminé hacia la sala estaba él.

―¿Qué diablos haces tú aquí? Y esta hora además. ―le pregunté mientras me paraba frente a él.


-Zayn's POV


El día de ayer fue agotador y pretendía dormir hasta el Viernes, pero recibí una llamada de Simon, me pidió que fuera a su casa, él quería que me quedara ahí hasta que llegara Marianne. Me dijo que siempre que está molesta va a la casa de su hermana mayor, de la cual no se habla mucho en la casa de mi futuro suegro, por razones que aún desconozco.

Eran las 7 de la mañana cuando decidí que era la hora perfecta para tomar un baño y sinceramente no podía dejar de pensar en mi compromiso, ¿qué estoy haciendo?. Esto es solo un capricho, ¿por qué lo hago?, hay muchas mujeres en este mundo, pero ella tiene un carácter y un cuerpo que... ¡Zayn, concéntrate!.

 Primero ganas la confianza de Simon; ya está casi listo el primer punto.

 Segundo; te casas, para así poder conocerla y saber hasta dónde llegan. Es un punto extraño, pero funcionará, o eso espero.

Tercero... ¿cuál es el tercer punto?. Soy un idiota.


-Marianne's POV


―Hola, Marianne. ―él parecía triste. Estaba triste, o algo así, por alguna razón.― Iré al punto. ―sacó un sobre color beige del bolsillo trasero de sus jeans.― Es algo curioso, ¿sabes?. Pensé que tu padre no me querría ver nunca mas y luego, cuando llego a mi casa después del trabajo, encuentro esto. ―mira el sobre y sigo sin entender qué pasa, mis sentidos no están funcionando al 100%. ― Toma.

 
Me entrega el sobre, se sentó en uno de los sillones y se quedó mirando la nada.

 
―Solo quiero que sepas que fui un idiota, me arrepiento y... aún te quiero.


Odio esto, no sé que sucede y quiero ir a dormir, para luego despertar de la pesadilla que comenzó el día de ayer.  Además, no sé que hace él aquí y por qué razón me dice todo esto.


 ―Solo te digo esto porque, al parecer, es mi última oportunidad. Abre el sobre, Marianne. Mira su contenido y dime que solo es una mala broma.


•No sé que decir, maldita sea.

 •Solo abre el estúpido sobre, Marianne.


Miré a Nick, él solo miraba el sobre y luego un punto fijo y escondido en algún lugar de la habitación.

 
Abrí el sobre de una vez y me quedé sin aire al segundo de leer lo que decía la tarjeta que se econtraba al interior de éste.


"Invitación a la fiesta de compromiso de Marianne Mariana Alexandra Hyde C. & Zayn J. Malik.

(...)"


De un momento a otro Nick estaba frente a mi.


La rebeldía se viste de Blanco || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora