—Gracias por creerme:)
Estaba totalmente confundida. Por una parte le creía y por otra no. No cree que pueda saber de su existencia... No lo cree.
---
Ellos dos estuvieron hablando durante cinco horas. ______ no prestó atención en clase ese día. Sólo por hablar con su ídolo, o esa persona que se está haciendo pasar por él.
El individuo que está detrás de la pequeña pantalla de móvil, sonreía cada vez que recibía un mensaje suyo. Le ha caído fenomenal aquella chica.
El resto del día, ______, como no tenía nada que hacer, se puso a buscar novelas de MattyB por internet hasta que encontró una.
Tardó dos horas aproximadamente en leerla. Pero el final no le gustó nada, la hizo llorar mucho, porque al final Matt muere por una bala que le tiraron en un crucero... Las lágrimas no dejan de salir al imaginarse que fuera real, siente sus ojos arder y la vista nublarse a causa de las lágrimas. A pesar de que sea sólo una novela, le duele.
Suena el móvil y ve que tiene un mensaje. De Facebook.
Ella sigue llorando muchísimo, ¡sólo es una novela! Pensó. Pero aun así no puede parar...
Coge el móvil e intenta divisar aquel mensaje, pero le es imposible con tantas lágrimas. Se restriega las manos en los ojos y se las seca. No del todo, pero lo intenta. Y por fin puede ver que el mensaje es de su ídolo. Al ver "Matty BRaps te ha enviado un mensaje", el corazón se le acelera y llora todavía más al alegrarse de que sólo era una novela y aún sigue vivo.
—¡Hey! :)
—¡Holaa! :)
—¿Cómo estás?
Esa pregunta la hizo dudar. ¿Le dice que está llorando o miente diciéndole que está bien? No le gustaría mentirle pero tampoco preocuparle...
Se sorbe la nariz y empieza a escribir...
—Pues... llorando:/ ¿y tú?:)
Leído a las 18:09.
Mientras él escribía, ______ volvió a leer el parágrafo de aquella novela, donde ponía el fin de Matt... Y entonces lloró aún más. ¿Para qué lo lee de nuevo si le duele? No sabe qué haría si él fuera su esposo y se fuera al cielo... ¿Se mataría ella para estar con él, o simplemente aguantaría toda su vida sin su rubio?
Matty BRaps te ha enviado un mensaje...
Enviado a las 18:09.
—¡¿Por qué lloras?!
—¡Hey! ¿¿Qué te pasa?? ¡Respóndeme, por favor!
Enviado a las 18:13.
—Nada, tranquilo. Estoy... bien:)
Leído a las 18:14.
—¡No lo estás! :( Dímelo, quiero ayudarte...
Él, des de su habitación, tenía el móvil en las manos esperando una respuesta rápido. Pero ______ tardaba mucho y le estaba preocupando.
—¡______! ¡Me estás preocupando!
Pero ella no podía responder, ha llorado mucho hasta el punto de ahogarse y no poder respirar. Le costaba mucho.
La pobre se estaba asustando de no poder respirar y lloraba todavía más. Y eso no era bueno, porque llorar provocaba ahogarse más.
Ella escuchaba el "tiiiing" de sus mensajes, y después del cuarto sonido cogió el móvil con las manos aún asustada y respondió temblando:
ESTÁS LEYENDO
Sin ti [MattyBRaps]©
FanfictionEsta historia trata sobre una chica que está realmente enamorada de su ídolo MattyBRaps. Ella ha tenido muchas complicaciones en su vida que han hecho que cayera en depresión durante unos años. Tal vez las cosas vayan a cambiar, o tal vez no. ¿Sab...