Un día más de lágrimas. ______ no deja de llorar. ¿Por qué su ídolo no está con ella? Claro, tal vez porque no se conocen.
No puede parar de mirar un vídeo de MattyB haciendo un concierto en Nueva York. Odia los gritos de las BGirls, la hacen llorar. ¿Por qué ella no es una de esas BGirls?
Lleva siendo una grandísima fan des del principio, des de hace cuatro años, cuando él empezó. Lo apoya en todo momento y, cuando ve que alguien lo insulta, ella lo defiende haciendo lo siguiente:
1.-Elimina el comentario.
2.-Explota de rabia y le dice unas cuantas palabras.
Siempre intenta que MattyB le de Retweet, o FAV, ¡o que la siga! Pero no hay manera... Tiene demasiados seguidores como para verla.
Se pone los cascos y empieza a escuchar música. Sólo música, no le apetece ver los vídeos. ¿Para qué? ¿Para verlo y llorar? Aunque en cualquier momento puede girarse y llorar. ¡Tiene toda la habitación llena de él! ¡TODA! Las paredes, puertas, armarios, y el suelo. Sí, el suelo, has leído bien; ¡tiene una alfombra de MattyB! Le adora con todo su corazón. Cuánto le gustaría poder abrazarlo, olerlo, y conocerlo...
De tanto pensar en eso, ______ ha empezado a llorar de nuevo. Al final, decide irse a dormir, pues tiene que ir al cole y con lo que le cuesta levantarse... Buena idea ha sido irse a dormir ya, porque entre que se imagina historias con MattyB, se intenta tranquilizar y deja de llorar... ¡ya pasan 2 horas!
Su madre entra para darle las buenas noches y se da cuenta de que está llorando.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras ahora?-le pregunta su madre tapándola con las mantas.
-Matty... ¡Quiero conocerlo!-responde entre sollozos.
La señora tuerce la boca y la abraza. Ella intenta hacer lo que puede, pero está muy lejos para ir a un concierto suyo.
-Pero si pronto te olvidarás de él, como te pasó con Justin Bieber.-le recordó ella.
A ______ le duele que le digan eso, ella sabe que nunca lo olvidará. O eso espera...
-¡No! ¡Jamás lo olvidaré! Ya lo verás...-exclamó ella conteniendo las lágrimas.
-Bueno... Buenas noches cariño, que descanses.-se despidió Lucía besándole la frente.
-Buenas noches, igualmente.-repitió.
Lucía, cierra la puerta de la habitación de su hija y va a la de Carlos, el hermano menor de ______.
A él sólo le gusta jugar a la consola, típico de los niños de 8 años... Pero tiene una cosa en común con su hermano: le gusta MattyB.
______ no podía dormir, pensando en Matty. Ahora mismo le iría bien un abrazo suyo... Y al pensar en eso, llora otra vez. Porque sabe que él no puede estar allí con ella, abrazándola.
Entre lágrimas, ______ abraza más fuerte a su peluche que, cómo no, es Matty.
Matty está en su partido de béisbol y Mars, su primo, le saca una foto. En menos de 2 minutos ya está publicada en Facebook, Twitter e Instagram.
Pronto acaba y se sienta en el banco cansado. Bebe agua y se marcha al vestuario.
-¡Ey, tío! Lo has hecho genial.-le decía un amigo felicitándolo.
-Gracias, tú también.-y chocaron los puños creando un tipo de saludo.
Se empezaron a cambiar y cuando acabaron, salieron.
-Muy bien Matt. Venga vamos, que hoy hay que grabar un nuevo vídeo. El de preguntas y respuestas. ¿Te acuerdas?
-Sí, es verdad.-respondió él aún cansado.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti [MattyBRaps]©
FanficEsta historia trata sobre una chica que está realmente enamorada de su ídolo MattyBRaps. Ella ha tenido muchas complicaciones en su vida que han hecho que cayera en depresión durante unos años. Tal vez las cosas vayan a cambiar, o tal vez no. ¿Sab...