Hola si te saludo a ti el que esta leyendo esto parece que te interesa saber quien soy, ¿no es así? ¿lo viste por equivocación? bueno no te culpo si te quieres ir... mientras decides si irte o no te contare quien soy.
Hola me llamo Josué actualmente tengo 14 años, vivo en El Estado de México y asisto a la escuela secundaria mis calificaciones no son las mejores pero tampoco son las peores, soy muy tímido por lo que me cuesta hacer amigos aunque siempre oculto este hecho diciendo que soy antisocial pero esto obviamente es para intentar parecer interesante, no posee una buena apariencia por lo cual es difícil que una chica se fije en mi aun así no me rindo cuando me gusta alguien.
Vaya parece que has leído hasta este punto ¿Quieres saber mas sobre mi? esta bien te contare mi vida espero no aburrirte.
Me gustaría contarte como nací pero nadie recuerda eso así que te contare sobre mi primer recuerdo.
En aquel tiempo vivía en la casa de mi abuela paterna junto a mi madre, mi padre y mi hermano mayor todos los días me divertía en esa casa buscaba una forma de entretenerme con mis juguetes ya sea jugando solo o con mi hermano mayor, si alguna vez viviste en el Distrito Federal la capital de México comprenderás lo difícil que es que aun niño le permitan salir a la calle pero esto no me impedía divertirme después de todo cuando eres niño te diviertes con lo que sea ¿no?, bueno todos esos días de diversión acabaron cuando llego el día de asistir al preescolar sinceramente estaba muy asustado tenia miedo de estar lejos de mi madre a pesar de saber que ella volvería por mi, aunque todo cambio cuando observe los juegos y lugares bonitos me emocione además había mas niños de mi edad aclaro que antes no conocía a nadie ya que estaba todo el día en casa. Al principio una maestra me indico cual era mi salón y me despedí de mi madre, cuando entre en el salón había una maestra que me dijo donde sentarme, todas las mesas tenían forma circular con espacio para seis niños, me senté donde me indico la maestra y mire alrededor todo era muy bonito y lleno de colores, después de que todos los niños se sentaron la maestra se presento y nos dijo "Nos divertiremos bastante en la escuela niños" nos hizo presentarnos ante todos poco después de esto salimos al patio a jugar pensé que podría conseguirme algún amigo sin embargo de todos yo era el único que ignoraban si me intentaba acercar a alguien este se alejaba no lo entendí un rato después unos niños jugaban a "el toro" el juego consistía en que un niño era el toro e intentaría tocar a alguien si lo toca el moría la única manera de salvarse de el era subirse a un árbol que estaba en el patio. Yo lo vi como algo divertido hací que me acerque a a los niños y pregunte si podía jugar con ellos a lo que ellos sorpresiva mente contestaron con un si eso me lleno de felicidad, entre todos decidieron quien seria el toro y todos dijeron que yo debía ser lo yo no me negué después de todo ellos me dejaron jugar.
Paso un buen rato mientras jugábamos ya había atrapado a 2 de los 6 niños que jugaban todo parecía ir bien hasta que de pronto un niño me dijo
- ¿Oye sabes por que eres el toro? - a lo que yo conteste con un no el mismo chico me dijo - Por que eres feo igual que los toros además los toros son como los demonios malvados y nosotros somos angelitos - en ese momento deje de sonreír de felicidad me sentí bastante triste, después de esto los niños empezaron a llamarme monstruo yo corrí de ahí y en un lugar apartado empeze a llorar no entendía ese sentimiento al poco rato mi maestra se acerco y me pregunto -¿Qué pasa por qué lloras? - iba a decirle lo que me dijeron los niños hasta que uno se acerco y me abrazo al oído me dijo que si se lo decía a la maestra me golpearía, entonces me llego un sentimiento de miedo y le dije a la maestra que extrañaba a mi madre hací evitaría que me golpearan ese día comprendí lo que era la tristeza, el miedo y a la vez el odio.
Cuando salí de mi primer día en el preescolar abrace a mi madre por fin podía estar en calma o eso creei, la maestra le pidió a mi mamá que pasara a su salón, cuando entramos observe al niño que me dijo demonio llorando y a la mamá de el molesta. la maestra le dijo a mi mamá que el niño dijo que yo le había dicho palabras feas que lo llame monstruo justo lo que el me había dicho en ese momento grite ¡Mentiroso! tu fuiste el que me dijo eso yo jamas te dije nada incluso me hiciste llorar dijiste que me si se lo decía a la maestra me ibas a golpear, sin embargo la maestra no creyó en mis palabras ni siquiera mi madre solo me observo con cara de decepción. La maestra dijo que era común que los niños se llevaran mal ya que están tristes de no ver a sus madres, mi madre pidió disculpas, le compro al niño un dulce y me obligo a disculparme con el por mas que le quise dar a entender que no fui yo no me creía hací que me disculpe.
Al llegar a casa mi madre dijo - Josué estoy decepcionado de ti en tu primer día de la escuela molestaste a uno de tus compañeros - tomo una chancla y me golpeo con ella en ese momento a pesar de haber dicho todo nadie me creyó ni mi madre incluso se lo conté a mi padre y el hizo lo mismo me golpeo, me sentía tan mal nadie me creía estaba solo, aquel día empecé a sentir algo que nadie debería sentir:
Odio hacia mis padres.
ESTÁS LEYENDO
El Gato perdido
Ficção AdolescenteNunca te has sentido deprimido, sin ideas bueno si te has sentido así comprenderás a este chico mi intención es dar mi pequeña opinión acerca de la vida...