capitulo 4

21 1 0
                                    

Ya sabia manejar bien después de mi accidente hace 3 años,además que me daba alguna enfermedad que siempre me dejaba en coma pero ya hacia meses que no me daba y mucha suerte para mi que no fue tan grave.

Estaba esperando en el parque a mis amigos y al fondo los ví..James y kate..
-jamees! Estoy aquí- corrí lo mas que pude hasta llegar y darles un fuerte abrazo como jamas lo había hecho..
- pamela! A que hora sales?
- pues creo que a las 2:00pm kate así que no tenemos tiempo para nada casi y bueno...mmm vayamos a caminar así me despido de todo
- no te vallas por favor!!!- James se me pego a la pierna como un niño de 5 años siempre tan divertido
- reí a carcajadas..- James...ya basta andale vamos por un helado
- si James ..deja de hacer eso, me matas - tambien reía kate.- oyee además pienso que pamela volverá o sino iremos nosotros allá no?
- por supuesto que volveré dementes ustedes son lo que mas amo y a mama y nunca los dejaría nunca! Me oyeron?
- si si pamela eso espero! -todos reímos y en eso se nos pasaron las horas... Y pues nos decidimos irnos a casa.

-Mamá ! Ya esta todo?- pregunte a mama desde abajo
- nena estoy en la cocina ven y si ya esta.
-vengan chicos.

Entramos a la cocina y pues estaban todas las maletas pero faltaba la mía.
- rápido sube y arregla tu maleta falta poco pame.
Fui corriendo a mi habitación. -hola James ,hola kate ..
-hola señora scott - respondieron al unisono ambos
- como están?
- bueno ya sabe se nos va lo que amamos - respondió kate
- si pamela es lo único que tenemos aquí..
- animo no se desanimen chicos además volveremos a visitar a sus padres y a ustedes y hablando de eso me los saludan.
- claro señora,bueno ya casi es hora.

¿Algo Bueno Me Prodria Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora