A penas amaneció me levante, me peine, me duche era tan emocionante el día de hoy pues andaría por todo la ciudad conociéndola y esas cosas era un un lunes y el ultimo lunes que quedaba porque ya la universidad iba a comenzar y pues me quedaba solo un año mas y terminaría mi carrera pero esta vez entrare a una nueva universidad...
Baje a desayunar, y mis padres bueno ya era una nueva familia y pues me acostumbre pero a lo que nunca me acostumbre fue a la traición de mi padre... Lo odiaba nos dejó solas después de haberle dado todo para que se fuera con la estúpida esa... Que ni siquiera me interesa ya pues ambas superamos y muy bien.. Ellos dos parecían dos tortolitoa enamorados ay que lindos! Ojala yo con esa historia de amor.
- Que miras corazón? - me preguntó mi madre sacandome de mis pensamientos
- ehh yo ... Nada ..solo pensaba buenos días.. respondí
- claro! Solo pensando buenos días- me miró con su cara divertida y no me quedó de otra que reír con ella
- mamá iremos a conocer la ciudad no?
- hija será mejor que vayas con gabriela pensándolo bien así ambas se conocen mas , pues en lo que yo me quedo con tu padre para unos asuntos y luego salgamos
- bien mamá! Y donde está Gabriel?
- tal ve este en su cuarto! - me respondió federico
-------------------------------------------------
Bien subiendo las escaleras hasta el cuarto de gabi y allí toque.
- gabii estas?
- sí, si pasa!- me respondió desde su habitación
- mm hola - dije ya adentro - mamá me dice que podría conocer la ciudad contigo puedes??
- bueno creo que sí, no tengo nada para hoy mis amigas están de viaje y regresan pronto así que vamos!
- lista!
Fuimos a muchos lugares el clima estaba muy divino y todo estaba hermoso no podía pedir mas de verdad que me encanta todo acá es súper wao no sabría describirlo ...pasando de tienda en tienda con gabii ella enserio me cae súper bien me encanta estar con ella es como si nos conociéramos de siempre......pasando por un lugar me pareció ver a alguien parecido no lo veo muy bien ....será? Se levantó de la silla y giro su cabeza.......es..........
ESTÁS LEYENDO
¿Algo Bueno Me Prodria Pasar?
Teen FictionPamela scott Rodrigues es una chica de 19 a la que todo lo malo le pasa desde pequeña ha sufrido enfermedades que la dejan inconsciente, la traicion de su padre , el engaño de su ex- novio, y es por eso que ya no le importa el amor .Solo dice que el...