capitulo 7

14 2 0
                                    

Hemos aterrizado en París y que digo pues hasta el aeropuerto es hermoso .... El chico creído no tengo idea de donde se fue y no me importa, por suerte iba a tener una hermanastra y buenp claro una nueva vida que no mejor que eso....además si.. Creo que me iban a pagar un apartamento tal vez para mí y mi nueva "hermana" pues ya estábamos grandes y también era necesario la privacidad .

---------------------------------------------------

Después de coger una limusina ya saben la gente wao .. Llegamos a la gran mansión de los Ruiz.

- nena! Ya llegamos.- dijo federico a su hija me parece

Esta casa enserio es grande y hermosa es como una casa de famosos wow varias personas trabajando para ellos, vida entrar a Gabriela por alguna razon se parece a mi un poco ella era pelo rubio como mamá y yo y su piel era entre dos ni oscura ni blanca era normal pero tenia sus grandes ojos hermosos color verde como el de su padre a diferencia de mi que eran azules.

- papá! Ya llegaste al fin - le respondió y lo abrazó.- uy! Perdón soy Gabriela , clarisa no?

- sí, si querida soy yo un gusto , ella es mi hija pamela ..

- hola! - le respondí - tu padre me ha hablado sobre ti - le Sonreí amablemente

- hola! Que bien pues también me ha hablado de ti - me alegra que alguien me tenga en cuenta ya que siempre vivo en mi propio mundo....ya saben..

- oh ! Lo siento querida pueden acomodarse sientanse cómodas las dejo iré por un café

- esta bien amor nos vemos luego!

- yo les enseñare las habitaciones papá parece cansado, me imagino ustedes igual no? Ese vuelo tan estresante pero bueno vengan asi mañana nos conocemos mejor ..

- gracias Gabriela eres un amor!

- gracias - respondí enserio esta chica me agrada y mucho es muy educada y simpática creo... Nos llevaremos bien.

Mañana será otro día.
Después de ordenar todo me quedo dormida esperando mañana.....

¿Algo Bueno Me Prodria Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora