La fogata

1.8K 102 6
                                    

Narra _____
Después del recorrido Minho me contó sobre una fiesta que hacían cuando llegaba el novato y me pregunto mi nombre, obviamente se lo dije porque no quería empezar con el pie izquierdo -bueno pequeña shank ahora me voy- dijo Minho,que carácter tiene ese chico....aunque me molesta un poco es lindo y se....hay Dios que cosas digo. Mejor voy al bosque o algo necesito pensar en algunas cosas..
****En la noche****
Narra_____
Me dirijo a la fogata y veo cómo la prenden,es impresionante que apenas lleven unos meses en este lugar y ya hayan construido tanto .Sartén empezó a servir la comida,pero sabía algo mal °=° me dieron ganas de vomitar así que fui al bosque para vomitar

Narra Minho
Me senté en un tronco para comer la comida de Sartén,la verdad no sabe bien,pero es lo único que hay .Esa chica se ve que no se divierte,ha estado sentada comiendo la mitad de la fiesta .No se que me pasa pero cuando la veo me atonto todo,la única chica aquí......ho creo que no le calló nada bien la comida,al bosque,el lugar más privado para vomitar .Mejor voy a ver que nada valla mal...
****En el bosque****
Narra____
Cielos si que me callo mal esa comida,seguro le pusieron algo para hacerme una broma .Encuentro un arbusto y vomito en el que asqueroso... un momento.... alguien me sujeta el pelo para que no lo manche el vómito....

Narra Minho
Cuando la encuentro apenas empieza a vomitar,voy a ella y le sujeto el pelo para que no se le ensucie .Cuando acabo de vomitar levanta la vista y.....me vio -¿Minho?-dijo ella -he..¿estas bien?-pregunte,tal vez debería llevarla con los docs -estoy bien,sólo me callo mal la comida de Sartén- dijo ____,era tan linda....me dieron ganas de besarla..!Minho ya deja esas garlopas! -ven debemos ir con galy para que te diga donde dormiras -dije,ella asintió.
____________
Aquí termina el cap,no entiendo porque escribo esto al final si solo una persona lo ha visto bueno chao🙋🙋

Amor de Corredor(Minho y tu)-Editando...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora