Narra ______
Yo y Minho nos dirigimos a donde se hallaba Alby -hey,ya era hora de que aparecieran ustedes dos,____ dormiras en un cuarto compartido -dijo Alby,sólo espero que no sea con.. -Minho y Newt,dormiras con ellos -dijo Alby....!Minho,en cerio dormire con el!no imaginaba que existiera tan mala suerte -no quiero quejas sobre esto,ahora vallan a dormir -dijo Alby,dio media vuelta y se fue,todos los habitantes se dirigían a dormir.Y mejor yo también ya me voy al cuarto..
Narra Minho
No puedo creerlo, dormire con ____,creo que la suerte esta a mi favor pues creo que me he enamorado de ella,es tan linda he inteligente....Me dirijo a la habitación y encuentro a Newt acomodando su cama,____ ya esta dormida en su cama -parece que alguien está enamorado ¿he? -dijo Newt -que...yo no estoy enamorado -le digo mientras acomodo las almohadas de mi cama -si claro,desde que llegó de la caja no la has dejado de ver -dijo Newt recostándose en su cama -tal vez si estoy algo interesado en ella pero no al punto de querer estar con ella siempre -le digo algo molesto por estar en esa situación vergonzosa,siempre ha sido un entrometido -como sea,buenas noches Minho --buenas noches cabello rubio -le digo bromeando.
Narra ____
Despierto en la noche al sentir unos brazos rodeando mi cintura,al verlos los reconozco al instante,Minho. - creo que alguien ha despertado he -dice en mi oído -¿qu...que haces aquí? -le pregunto,un poco nerviosa por lo que sea que pueda hacer -¿no te gusta mi compañía?-dice Minho -¿no te gusta estar calientita? -agrega mirándome con un rostro algo...pervertido -no p..pero no te esperaba aquí de repente -digo aún más nerviosa que antes,seguro que parezco tomate ahora mismo -bueno no me iva a presentar formalmente -dice acercando mi cuerpo al de el aún más -Mi..Minho -digo nerviosa -shh sólo duerme,no te molestaré más -me interrumpe y empiezo a caer en un profundo sueño.
____________________________________________
¿Minho logrará conquistar a _____?descubran lo que pasa en el siguiente cap,mañana otro chao chao 🙋🙋😸😸
ESTÁS LEYENDO
Amor de Corredor(Minho y tu)-Editando...-
FanfictionCada mes llega un nuevo novato al área,pero este mes ha llegado una chica ¿Por que está hay?Y más importante ¿Encontrara el significado del amor?