Capítulo 1

150 4 3
                                    


Otra vez gritos y discusiones... lo mismo de siempre.

Diría que ya me eh acostumbrado, pero estaría mintiendo.
Cada día es más difícil lidiar con esto y peor con ella a mi lado.
salgo de esa casa con mi hermana, no soporto que hagan esto cuando ella esta presente.

-Quieres ir por un helado?- le pregunto, sabiendo su respuesta.

-Siii- contesta saltando hacia la puerta.

Se que a ella tampoco le gusta estar aquí y peor cuando sus padres discuten, así que sali rápidamente del lugar en busca de un helado con mi princesa.

-Jack?- me dice mientras caminamos hacia mi auto -Porque mamá y papá siempre pelean?-

No se que decirle, la verdad quisiera que ellos le respondan esa pregunta, pero nunca están con ella.. y cuando estan lo único que hacen es discutir.

-Aveces los papas tienen días malos Kylie- le dije para que pueda entender un poco aún que no era la verdad.

-Ellos tienen días malos siempre?- pregunto.

-La mayoría de sus días si, pero no te preocupes ellos estarán bien... ahora a comer helado- ya no quería más preguntas sobre el tema.

Estacione el auto enfrente de la heladería cerca de un parque para después llevar a Kylie ahí.

-De que quieres tu helado princesa- le pregunte, sabía que le encantaba el helado de chocolate, pero prefiero preguntarle por si cambia de opinión.

-Chocolate!-

Pague los helados y salimos hacia el parque.

-Jack... porque ya no duermes en casa?- me pregunto con tristeza.

-Porque yo ya tengo mi propia casa- le respondí, me Había mudado hace tres meses de la casa de mis padres.. por Muchas razones pero la principal eran sus peleas.. siempre echándome la culpa de todo lo malo que les pasa.

-Y porque no me llevas a tu casa?-

-Quieres venir a mi casa?- le pregunte.. no había tenido la oportunidad de llevarla porque aun no tenia lo necesario en una casa, pero que con el tiempo conseguí y no con la ayuda de mis padres.

-Llegamos- Le dije abriendo la puerta del auto para que bajara.

-Woou, es muy grande tu casa Jack- me dijo mirando hacia arriba donde terminaba el edificio.

-Todo el edificio no es mío Kylie- le dije.. había comprado un apartamento en este lugar y no me podía quejar estaba cómodo aquí.

-Bienvenida a mi humilde hogar- dije abriendo la puerta para que pasara.. Su cara de asombro fue única, veía todo el lugar y examinaba cada parte de él.

-Aquí vives? Deberías traerme más seguido..- dijo asombrada.

Sabía que le iba a encantar, tenía de todo, una sala de video juegos con posters de todos los vengadores en las paredes, una máquina de algodón de azúcar, fotos de ella a mi lado y muchas cosas más, jamás me aburría aquí pero siempre me faltaba algo.. pero ahora con ella todo esta completo.

Jugamos toda la tarde hasta que se quedó dormida, no la quería despertar así que la deje dormir en mi cama mientras yo acomodaba el mueble para dormir hay, mañana la llevaré de regreso a su casa.

Un Regalo Del Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora