Su respiración era normal pero la maquina que estaba a su lado indicaba que los latidos de su corazón eran muy débiles. Y eso me aterraba..
Kylie era una niña muy feliz, a pesar de los problemas que mis padres tenían a diario ella siempre tenía una sonrisa en su rostro.
Recuerdo cuando se cayó de la bicicleta, tenia una gran herida pero ella jamás lloro, decía que no le dolía pero yo sabia que si.. jamás entendí su rara manera de aguantar el dolor y siempre tener una sonrisaEl sonido de la maquina hizo que regresara a la realidad.. fijándome en mi Hermana que aún no despertaba, la puerta se abrió y entraron dos enfermeras junto al doctor Frank.
-Su pulso disminuye más de lo normal- dijo una de las enfermeras.
-Necesitamos que salga joven- decía el doctor pero yo no quería irme.
Su pulso ya estaba débil y ahora más, eso me asustaba no quería irme de hay.
-Pero..ella que le está pasando? Qu..que tiene- decía sin entender lo que le estaba pasando.
En fin salí de la habitación dejando con los nervios a mil dejando que los doctores hagan su trabajo..
Paso media hora y el doctor recién sale de la habitación con una cara neutral
-Lo siento.. no pudimos hacer más- es un único que dijo para después alejarse por los pasillos.
En ese momento mi mundo se vino abajo.
Veía a Jane llorar y Steve evitando que ella cayera al suelo con pocas lágrimas cayendo sobre sus mejillas.
Yo aún no lo podía creer.
7 años deseando que este día no llegará jamás imaginando millones de veces y maneras en las que ella muriera y ahora no lo puedo asimilar.. aun más ver que a mis padres les afecta, ver que cuando ella mas los necesitaba no estuvieron, ver que ahora que no está Lo lamentan.Siento que me eh quedado solo, solo para siempre.. la única persona que hacía que mis días fueran felices era ella y ya no está.
Imagino el dolor de mis padres, no los culpo por la muerte de Kylie, pero ellos jamás se interesaron en su felicidad, lo único que hacían era discutir en frente de ella sin darse cuenta que en algún momento ella se iría..
Estaba sentado en la tumba de Kylie después del entierro eran las 4 pm y el clima se había puesto en mi contra.. la lluvia cae porque las nubes no soportan el peso, mis lágrimas caen porque mi corazón ya no soporta el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Del Cielo
Teen Fiction"En los peores momentos siempre aparecen las mejores personas"