No podía dormir.
Simplemente no podía, necesito salir olvidarme de todo por un segundo.
Fui a un parque lejos de mi casa, necesitaba pensar y ese es el mejor lugar para eso.La muerte de kylie me había afectado más de que espere, sin embargo lo tenía que aceptar.
************************************
Sólo habían pasado 3 semanas desde su entierro, 3 semanas en las que más de una noche no pude dormir, 3 semanas que fueron un infierno.
Pero el tiempo corre y no vuelve jamás, si algo más que nada hubiera querido ella es que siga con mi vida que sea feliz que cumpla mis objetivos y metas.
El propósito de la vida es encontrar tu propósito, yo aún no lo encontraba.
Había llegado a una conclusión.
Enfrentaría la muerte de kylie, saldría por fin de mi habitación y seguiría con mi vida, encontraría mi propósito, y ella estará feliz.El aire se sentia fresco, las hojas caían de los árboles dándole un toque solitario al parque donde me encontraba otra vez, últimamente se había convertido en uno de mis lugares favoritos.
Pensaba como continuaría mi vida ahora, que haré, a donde ire, por donde comenzaré, estaba seguro de que en casa no quería estar.
Al menos no por ahora.Cerca del parque estaba una heladería, un helado no me vendría mal ahora.
-me da uno de oreo porfavor-
-son $1,75-
Pague y volví a la banca en el parque, una chica se sentó junto a mi, normalmente le hablaría, incluso le pidiera su número, Pero no era el momento.
Sin embargo un *Problemas en casa?*
Me sorprendió.La chica tenía ojos azules, era rubia y parecía de unos 18 años, su rostro lucía relajado, imagino como a de lucir el mío, La justificación a su pregunta.
-Problemas en casa?- volvió a preguntar.
-No... hace mucho que no paso uno de esos-
Y era mejor así, kylie era la única que me unía a mis padres.
Ahora sin ella el drama con mis padres había acabado.______________________________________
One eternity later*
Sep.. ehh... yo..
No tengo nada que decir además que me deprime no estar en el ultra así que adioos ❌
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Del Cielo
Teen Fiction"En los peores momentos siempre aparecen las mejores personas"