3:00 pm.
Había pasado todo la mañana dando vueltas y vueltas en el mismo lugar esperando que me dieran alguna noticia de mi hermana.. ya no podía esperar mas.
Mis padres tampoco se habían ido, solo se levantaban para tomar café o para ir al baño.. no había hablado mucho con ellos, no es que no me hayan dicho nada, si lo hicieron sólo que no quería responder a ni una de sus preguntas, solo hablaban de Kylie y cuando le salio su primer diente, cuando dio sus primeros pasos y eso sólo hacía que perdiera mas la paciencia, ya que en la mayoría ellos no habían estado presente.
Por fin salió el doctor.. dijo que Kylie había despertado.. pero que sus latidos eran muy débiles.. que ahora estába descansando y que podíamos pasar pero en silencio.
Moría por verla, quería entrar.. pero tuve que dejar que Steve y Jane entren primero para luego entrar yo.
Llevaban 15 minutos hay dentro, *no son los únicos que quieren verla* pensé.
Hasta que por fin salieron. Steve sujetaba a Jane para que no se cayera mientras que ella sostenía un pañuelo secando sus lágrimas.
No dude y entre a la habitación donde se encontraba Kylie..
Cuando la vi acostada con cables a su alrededor sentí como mi corazón se partía, me dolía verla así.. preferiría un millón de veces ser yo quien esté en esa cama y no ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Del Cielo
Teen Fiction"En los peores momentos siempre aparecen las mejores personas"