Me despierto gracias a los gritos de mi hermano rechazando el baño que mi madre le obligara a tomar para ir a su primer día de clase.
Me levanto con pereza pensando: "otro aburrido año escolar ", bufo y me dirijo hacia el baño rogando mentalmente por no encontrarme con mi hermano mayor.
Cuando llegó, agradezco por no toparme con él. Me desnudo entro a la ducha y comienzo a sentir la deliciosa agua caliente recorrer mi espalda, tomo la botella de mi jabón, lo esparzo por todo mi cuerpo, termino de ducharme, me envuelvo en mi toalla y me dirijo hacia mi habitación, escucho mi celular sonar con el tono que le asigne a Cassidy, mi mejor amiga, busco rápido mi teléfono y le contestó.
-Buenos días Cassidy.
-Hola fea, ¿estás despierta?
-No Cassidy -dije con sarcasmo- ¿me recogerás?
-No, tu hermano tiene carro.
-Cassidy por favor, sabes el problema que es ir con el.
-Ashh, bien, ¿ya estas lista?
-No, acabo de salir del baño.
-Arréglate rápido, ya voy en camino.
Le cuelgo, rápidamente comienzo a vestirme y me maquillo lo más rápido posible, tomo mi morral y justo cuando voy bajando escucho el claxon de mi mejor amiga.
Veo a mi madre luchando con mi pequeño hermano para darle de comer, sonrió, abrazó a mi madre, le doy un beso en la frente, despeino a mi hermano y este me mira con odio, suelto una pequeña risa traviesa y me dirijo rápidamente a la puerta, Max mi hermano mayor me detiene obligándome a despedirme de él, lo abrazo y salgo, me subo al auto de Cassie, enciendo la radio y comienza la lucha por la canción que escucharemos.
Llegamos al colegio, buscamos un lugar para estacionar luego de encontrarlo nos bajamos y fuimos rápidamente a ver el horario que nos asignaron a cada una.
-Los lunes a primera hora me toca biología -dije haciendo una mueca.
-A mí me toca física -me dijo haciendo viscos.
Me rio de ella por su mala suerte y como recompensa recibo un fuerte golpe en la cabeza, la miró mal y ruedo los ojos provocando que su furia aumente, me rio y me voy rápidamente al salón de biología escapando de ella.
Cuando entro al salón todos los puestos de atrás estaban ocupados así que suspiro y me resigno a hacerme en la mitad, al pasar los minutos el salón se comienza a llenar.
Ruedo los ojos al ver entrar al profesor; ese pequeño, gordo y calvo viejo que me hizo quedar en clases de invierno. Comienza con la misma rutina de todos los años, escribe su nombre en el tablero y comienza con su presentación, ruedo los ojos, suspiro, saco mi libro del morral y me concentro en leer.
Unos golpes en la puerta me distraen alzó la mirada y la dirijo hacia el lugar de donde provenía el sonido, Allí me encuentro con unos hermosos ojos miel que examinan el salón.
El profesor Lawrence lo hace pasar y le indica que busque un asiento y se siente lo más rápido posible.
Examinó todo el salón con la esperanza de que aquel chico se siente a mi lado, pero me doy cuenta que hay un asiento vacío al lado de Britney que lo mira coquetamente, me resigno y vuelvo mi concentración al libro.
Siento su presencia cerca y justo cuando pienso que pasará a sentarse con Britney, me llevo la sorpresa de que se sienta a mi lado, siento que me mira pero trato de ignorarlo mirando fijamente mi libro, él sonríe y siento como suspira.
-Hola... -dijo él mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Como Romeo y Julieta
Storie d'amoreAlice pensaba que el amor era un destino con una condena al sufrimiento, después de la llegada de Aaron a su vida algo cambio en ella, su mirada no era la misma y sus pensamientos eran diferentes. Aquel chico de penetrante mirada fue el destino que...