EL INICIO

14 0 0
                                    

Hola bueno en primer lugar soy Kyraiam aunque mis amigos me llaman Kyra y bueno os voy a contar mi historia de como un día me .... Bueno ya lo descubrireis, empiezo asi.

Habia una vez.... Un barquito chiquitito habia una vez[...]
Okno ahora si q si empiezo.

Era un 20 de mayo de 2019 cuando empezaba el instituto.
Raquel: tia chacho ya podrian hacer los veranos mas largos he que esto no me da ni pa' mojar pan.
Yo: pues si tia tienes razon nano.
Mark: pues a mi me gusta que empieze el insti.
Yo: claro porque aki tienes a la mas puta del insti de novia.
Mark: pues entonces si Miriam es puta Rafa tambien.
Yo: tu si que eres un puton
Raquel: ya basta! entrad en el insti.

Entramos y saludamos a nuestros respectivos novios menos Raquel que no tenia, no se porque si hay muchos tios q se mueren por ella.
-en clase-
Profesora: chicos hoy hay un chico nuevo eso significa q os tendreis que portar bien con el.
Yo: y si quieres le hacemos un banquete-digo susurrando a Raquel q era mi compañera de mesa-
Profesora: que dijistes?
Yo: que si quieres le hacemos un banquete-digo borde-
Profesora: pues fijate tu q ahora el chico nuevo se va a sentar a tu lado y a Raquel la cambiamos con Mark.
Yo: puta profesora amargada-digo susurrando pero esta vez no lo oyo-

Entra en clase un chico de mas o menos 1'80 metros, de ojos azules y pelo rubio, lo empieza a presentar ya que era timido o eso dijo la maestra solo se que se llama Calum y que viene de Mayorca ya que desde que dijo la ultima palabra "Mayorca" deje de oirla.

De La Tierra A La Luna A Pasos De TortugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora