Hola...

9 0 0
                                    

El chico se sento a mi lado, despues de varias horas de clases nos vamos a clase. Por el camino Mark, Raquel, Rafa y yo hibamos a mi casa menos Mark y Rafa que hiban a la suya.

- Me tengo que ir, adios - dice Rafa dandome un beso de despedida.
- Yo tambien - dice Mark

Los dos se fueron y mientras estabamos hablando Raquel y yo llegamos a mi casa, pero antes de poner las llaves en la cerradura alguien me llama haciendo que me gire y lo vea. El chico de clase, creo recordar que se llama calum.

-Hola chicas, queria saber vuestros numeros para estar en contacto- como no Raquel se lo da sin pensar y tambien le da el mio aunque yo le dije que no queria darselo- gracias.

Termina de decir y se va.

-Un dia de estos te mato he- digo y le doy un pequeño puñetazo en el hombro.
-Acuerdate de lo que te voy a decir, tu vas a terminar con el.
-deug, no por dios que feto- digo mientras hago como una arcada

Entramos en la casa mientras saludamos a mi abuela, Raquel se queda en mi casa pues sus padres estan siempre de viaje por cosas del trabajo y pues en su casa sola no se podia quedar.

-hola- saluda mi abuela dandonos un beso.
-hola abuela- le responde Raquel puesto que mi abuela tambien es como una abuela para ella, nos hemos criado juntas desde muy pequeñas y por eso somos las mejores amigas.

**************************

Cuando termino de comer me vibra el movil y un numero desconocido aparece en la pantalla de mi movil

??: hola guapa
Yo: quien eres?
??: a perdon soy calum tu compañero de clase
Yo: a y que quieres?
Idiot: queria saber si alomejor podriamos ya sabes salir para que me enseñes el barrio y tal ya que soy nuevo, si quieres.
Yo: vale pero no mucho tiempo que esta tarde quede con mi novio.
Idiot: em vale a las 3 te parece bien?
Yo: ok adios idiota.
Idiot: adios guapa.

-mira que eres borde- salta derrepente Raquel asustandome- no le podrias haber dicho otra cosa sino "adios idiota" se nota que le gustas.
-por si no te has dado cuenta yo soy borde desde el accidente y ademas tengo novio, y si le quiero poner "idiota" es por que lo es!- digo replicando.

Hola hola bueno en primer lugar siento haber tardado en subir este capitulo, bueno tengo varias preguntas para vosotros.

1° ¿Os gusta la novela?
2° ¿Quereis que Raquel tenga novio?
3° ¿Como creeis que sera el paseito de Calum y Kira?
4° ¿Si Raquel tuviera novio como quereis que se llame?

Si os esta gustando la novela dad fav⭐ y comendad💬que quereis que haga para mejorarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De La Tierra A La Luna A Pasos De TortugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora