VIII

28 2 0
                                    

Abrí mis ojos a la mañana siguiente y ella no estaba, me levanté rápidamente de mi cama, salí de la habitación asustado, pero ahí estaba ella, recostada en la pared al lado de la ventana de la cocina, me le acerque lentamente a ella, le abrace por detrás, puse mi barbilla en su hombro derecho y le dije:

- Hola, ¿cómo amaneciste?.

- Muy bien, lo que paso anoche fue inolvidable, la pase excelente, pero tengo que decirte algo...

- Dale, cuenta me.

- Es que, yo no estoy acostumbrada a esta vida, yo solo vine a Oslo como turista, yo no vine para enamorar me ni quedarme aquí, solo vine a conocer la ciudad una semana, pero quiero decirte que eres alguien muy especial, y nunca había conocido a una persona como tu, y quiero que sepas que siempre estarás aquí (y se toco el pecho) "en mi corazón".

Me dio un beso, cogió la maleta y al abrir la puerta me dijo con un tono de voz apagada, -"Me voy hoy, pero te querré siempre, ayer, hoy y mañana, también te quiero decir que eres el amor de mi vida, alguien que me ha tocado el corazón de la mejor manera, y ojalá cuando termine este viaje, te encuentre para vivir una nuevo reencuentro, y estar juntos como debemos"-, la ultima frase (viviremos juntos) la dijo muy emocionada y con alegría, no lo entendí, pero después de esa noche estaba feliz y dije por dentro "el sexo mas fácil que e tenido en mi vida y uno de los mejores" jajaja, me reí, me bañe, y me fui al trabajo.

Iba en el metro hacia el trabajo y no se que me paso pero iba más feliz de lo habitual. Intente no mirar hacia los lados para no volverme a enamorar jaja o mejor dicho conseguir sexo gratis, pero total no mire hacia los lados. Llegue al trabajo y no estaba el portero de siempre, hable con el nuevo portero sobre Julio el portero anterior y me dijo:

-El fue despedido por el robo de una MAC (un computador) de la oficina del jefe.

-Y... si están seguros de que fue él?.

-Pues yo no creo mucho, para mi que el jefe lo despidió sin motivo alguno pero yo no me meto en eso por qué después el que sale perjudicado soy yo.

-Ok gracias por la información.

Subí por el ascensor hasta mi piso.

Alana, Robert y Albert me miraban raro, creo que era por la cara de pendejo que tenía, pero bueno estaba feliz.

No pasaron más de 30 segundos y Alana me vino a preguntar:

-Oye por que estas tan feliz?.

-jaja es que ayer tuve una noche muy loca.

-Como así? cuéntame, y puedo llamar a los chicos? Es que Ellos también quieren saber, sii?.

-Bueno pero rápido que necesito acabar unos trabajos.

-Oki.

Alana vi no con Albert y Robert y les comencé a contar.

Ya iba en la mitad de la historia y ellos estaban impresionados y a lo ultimo me decían que era mentira, pero al final lo aceptaron y les dije que.... qué opinaban y me dijeron:

-Alana: para mi esa tal Ximena es una P*TA.

-Albert: si no estas diciendo mentiras tuviste mucha suerte.

-Robert: y no te dejo el número de alguna amiguita suya?.

Después se fueron, yo seguí haciendo mi trabajo y pasadas las horas me fui.

Saliendo del trabajo, ya iba a coger el metro y Alana me paro y me dijo atraída mente:

-Oye si me necesitas estaré en mi casa y tienes mi teléfono oki.

-Bueno.

-Oki chaito.

Se fue sonriendo, paró y me pico un ojo, yo solo le sonreí y me metí al metro para llegar a mi humilde casa.

Llegue, abrí la puerta mire hacia atrás, suspire y entre.

La Rosa Del Viejo JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora