VIII
"Y la besé....."Al besarla ella se enrojeció y se rió mirando para todos lados menos en mi dirección y parecía nerviosa tanto que le temblaban las piernas y sus manos empezaron a sudar, le dije que qué le pasaba y que si lo que había hecho hace segundos le había parecido malo, a lo que ella me respondió:
-La verdad solo quería decirte que...
-Que...?
-Que me gustas, desde que te vi y la verdad no me esperaba él beso.
-Pues no te puedo mentir, desde que te vi me gustas te igual y por eso te lo di, pero porqué estas nerviosa?.
-Es que la verdad nadie me ha besado nunca, y no me lo esperaba de alguien que me gustase de verdad.
-Mm por lo menos te gusto él beso?.
-Mi madre me enseño a ser franca y sincera en la vida.
-Y que tiene que ver eso con él beso?.
-La verdad me encanto y quiero uno más. - Lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pues no hablemos más.
- Y que quiere decir eso?.
- Eso significa que empecemos a besarnos.
- A no lo sabía.
- Tranquila. - Y si fue algo incómodo.
Y la agarre por el cuello y la besé, cada vez con más pasión y más amor, yo la cogía de su angosta cintura y ella me abrazaba el cuello y me acariciaba el cabello. Después de un rato al terminar de besarnos y darle fin a ese gran beso, nos miramos, nos abrazamos y nos sentamos, uno al lado de el otro, agarraditos de las manos, pero ella parecía algo confundida miraba al horizonte y hacia gestos extraños y se me dio por romper el silencio y le pregunté; - Julieta qué te pasa?
- No nada jajajaja y porfa no me llames Julieta.
- Entonces como quieres que te llamé Julieta.
- Heyyy, no me digas así, dime.... Mmmm no se jaja.
- Si ves es que ni tú sabes cómo decirte.
- Di me Juli.
- Bueno Juli, cómo estás Juli, cómo te a ido Juli.
- Yaaa... me vas a acabar el nombre.
- Solo lo hago por bromear, y....te puedo decir Mol?.
- Mol? Sería la primera parte de mi apellido cierto.
- Sii, te molesta?.
- No para nada, me gusta y más si viene de tu parte. - Lo dijo con una sensualidad enloquecedora y una mirada que podría matar a más de uno.
- Bueno Mol, porque mirabas tanto para el horizonte?.
- No se, es que tú me intimidas cuando te miro a los ojos.
- Jajaja en serio, porque?
- No se, eres muy guapo para que yo te interese tanto como dices y pues lo estaba pensando.
- No soy guapo, y la verdad si me interesas mucho. - Y por los altavoces del tren se escucho;
"5 kilómetros para llegar a la siguiente parada Majorstuen"....