Pov's soul
Me encontraba en la ciudad de México después de tantas horas de viaje; estaba en un parque cercano del hotel donde me hospedo tenía que salir y buscar pistas de maka, ya que al parecer shinigami-sama dijo que un equipo la vio por los alrededores de aquí y la necesitan para una misión importante y quien mejor para buscarla que yo su compañero.
Fin Pov's soulDuele el amor sin ti, duele hasta matar
Cerca de donde caminaba soul se encontraba maka sentada leyendo un libro el cual fue regalo de soul es su último cumpleaños juntos
Tantos recuerdos me trae esto, lindos recuerdos a lado de él cuando estábamos juntos- dijo maka nostálgica mientras se paraba del lugar y empezaba a caminar.
Maka al ir leyendo no notó a una persona dirigiéndose a ella para después ambos chocar
Auch deberías fijarte por donde andas- reprochó el chico con quien choco.
Siento la humedad, en mí
De verte llorar, ni hablar
Si es que tu te vas, de aquí
Creó que a mi me va, sufrirMaka al reconocer la voz de la persona miro hacia arriba chocando la mirada con unos ojos rubí que hace años no veía
Soul eres tu- preguntó ella sorprendida.
Maka no puedo creer que seas tu, yo... siento mucho lo que pasó- dijo soul arrepentido.
Descuida, no me fije bien por donde iba- respondió ella.
Yo me refería a lo que pasó hace años en death city- dijo él.
Te refieres a eso- le comentó ella dolida.
Hoy quisiera detener el tiempo, la distancia entre los dos
Pero se apago la luz del cielo, ya no sale más el solSi, maka yo de verdad no quería hacer eso- le dijo soul triste.
Se que no fue tu intención pero mejor olvidemos eso, por qué estas aquí en México- preguntó maka seria.
Shinigami-sama me pidió buscarte, quiere que hagamos una misión juntos como en los viejos tiempos- le explicó él nostálgico.
Lo siento soul pero di le a shinigami-sama que busque a otra persona para la misión- le dijo ella.
Maka... por que no quieres hacerlo- le preguntó eater sorprendido.
Soy fragilidad sin ti, como superar el fin
donde es que dañe, no se
y el recuperar, se fue
ESTÁS LEYENDO
Give your heart a break [soul×maka]
Historia CortaSoul paso por un problema amoroso lo cual hizo que cerrara su corazón al amor. Maka se enamoro de el pero al confesarle sus sentimientos paso lo imaginable para ella tomando la decisión de irse de su antigua vida. nota: inspirada el la canción de de...