confia en tu corazón

617 31 10
                                    

POV maka
Mi nombre es maka albarn la mejor tecnico y estudiante de shibusen, ha pasado dos años desde que me fui de death city, dos años sin saber de mis amigos, familia y al chico que mas amé mi mejor amigo-arma-compañero soul eater evans; me llegue a enamorar de el pero nunca fui correspondida por el.
Actualmente vivo en la ciudad de México, aquí vine a vivir con unos tíos y trabajo como maestra de historia y español lo cual aprendí por medio de mis libro pero al no tener un estudio para ser lo mi tía me ayudo un poco en eso.

Me encuentro en mi salón de clases mis alumnos salieron de clases hace cinco minutos, termine de guardar mis cosas cuando veo a una de mis alumnas valentina de cariño vale, y vi que estaba triste y entonces me acerque a ella.

Vale que tienes, por que estas triste- le dije con calma y preocupación al verla.

Oh, maestra maka, lo que pasa es que el chico que me gusta no corresponde mis sentimientos- me dijo con voz triste y decepcionada agachando su cabeza.

Como sabes que no corresponde tus sentimientos vale- le dije un poco curiosa por saber.

Es que, cuando tuvimos receso nos juntamos yoel, lila, brandon, amelia, max y yo; entonces amelia nos preguntó de como seria la persona de que se iban a enamorar y max le dijo que el nunca se enamoraría y mi corazón se rompió ya que nunca podre gustarle a el- me dijo soltando una lágrima, me sorprendí por eso porque yo viví esa experiencia, con mis manos le limpie la lágrima y sonriendo le ella se quedo confundida por mi acción.

Vale, no llores si, además estoy segura que max si se enamorara de alguien en el tiempo- le dije sonriendo.

Pero el dijo que nunca lo haría, además porque esta tan segura maestra maka- me dijo muy decidida y confundida por mi respuesta anterior.

Porque yo ya he pasado por eso- le dije a vale la cual se sorprendió.

En serio, y como paso maestra- me pregunto muy curiosa de saber.

Es una historia larga- le dije a vale.

Tengo tiempo mi mama pasará por mi en dos horas- me dijo vale sonriendo.

De acuerdo, te lo contare- le dije mientras recordaba ese día

Flash back
Tres años antes de mi partida.

Había pasado 4 años desde que vencimos al kishin, todo se volvió mas tranquilo en death city, yo me enamore del tonto de soul aunque no se si el me corresponde pero no me rendiré y luchare por el amor hacia el.

Me encontraba en casa de black star y tsubaki, no solo yo también estaban Patty, liz, kid, chrona y soul. Decidimos que haríamos una tarde de chicos cuando empezamos a hablar de cosas triviales hasta que liz toco uno importante.

Chicos ustedes como quieren que sea el amor de su vida- preguntó liz a nosotros yo me que sorprendida y nerviosa por escuchar la respuesta de soul.

Recuerdo ese día dijiste nunca me enamoraré.

Yo nunca me enamoraré- dijo soul serio y frío, esa frase hizo que mi corazón se rompiera en dos.

No digas nunca soul, nadie sabe que pasara en el futuro- le dijo liz haciéndolo cambiar de opinión.

Yo jamás lo haré así que dejenme en paz- dijo soul molesto y saliendo de la casa de black.

Y a este que le pasa- pregunto liz a nosotros lo cual yo no sabía porque hizo eso.

Give your heart a break [soul×maka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora