Ron Weasley nos enseñó que puedes superar tu falta de de confianza si sólo crees en ti mismo.
Luna Lovegood nos enseñó a valorarnos como somos, está bien ser raros.
Hagrid nos enseñó que a veces las apariencias raras esconden las cosas más hermosas.
Neville Longbottom nos enseñó que solo en las grandes adversidades revelaremos nuestro "verdadero yo".
Harry Potter nos enseñó que existen razones para morir, pero no existe ninguna razón para matar.
Severus Snape nos enseñó que los héroes pueden esconderse en los lugares que menos te imaginas.
Draco Malfoy nos enseñó un las personas no nacen siendo malas.
Kreacher nos enseñó que si quieres saber cómo es realmente un hombre observa cómo trata a sus inferiores y no a sus iguales.
Albus Dumbledore nos enseñó que una gran sabiduría se alcanza con un gran dolor.
Arthur Weasley nos enseñó que la curiosidad es algo bueno.
Hermione Granger nos enseñó que la lectura puede salvarnos la vida.
Fred y George Weasley nos enseñaron que a veces todo lo que necesitas es que te hagan reír.
De Harry Potter aprendí que quien te deja una cicatriz, no debe ser nombrado.
Fuiste mi patronus cuando solo había dementores en mi vida.
Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos. ( la piedra filosofal)
"La felicidad puede hallarse hasta en los más obscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz"
Albus Dumbledore"Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros... Aunque no siempre de la manera que esperamos"
Luna Lovegood