Harry Potter me enseño que hay causas por las que vale la pena morir.
Ron Weasley me enseño que creer en ti es mil veces más fuerte que la suerte.
Hermione Granger me enseño que la educación es el mayor regalo para una chica.
Severus Snape me enseño a nunca más volver a juzgar a una persona.
Hagrid me enseño que todo puede ser lindo cuando se le ve con la perspectiva correcta.
Ginny Weasley me enseño que ser valiente no es cosa de hombres.
Lily Potter me enseño que el amor de una madre es la mayor fuerza en la Tierra.
Remus Lupin me enseño que el miedo es lo único a lo que se le debe temer.
Umbridge me enseño que la educación basada en política no es correcta.
Sirius Black me enseño que quienes de verdad amamos jamas nos dejan.
Albus Dumbledore me enseño que quienes creemos buenos no siempre son buenos.
Draco Malfoy me enseño que quienes creemos malos no siempre son malos.
Neville Longbottom me enseño que el coraje es mantenerte en el lado correcto a pesar de el miedo.
Luna Lovegood me enseño que la locura es asombrosa.
Dobby me enseño que la libertad es un regalo.
Kreacher me enseño que si quieres saber como es una persona ve como trata a sus inferiores.
Lucius Malfoy me enseño que el dinero no compra la amistad.
Fred y George me enseñaron que a veces lo que necesitas es reír.
Los Dursley me enseñaron que un mundo sin imaginación es un terrible y oscuro lugar.
Arthur Weasley me enseño que la curiosidad y una pequeña obsesión son buenas.
Fleur Delacour me enseño que el verdadero amor no esta basado en apariencias.
Molly Weasley que una familia feliz no esta basada en oro.
Bellatrix Lestrange me enseño que el odio y prejuicio pueden convertir a una persona hermosa en un monstruo.
Cho Chang me enseño que las relaciones de rebote no suelen funcionar.
Nymphandora Tonks me enseño que me debo amar sin importar mi apariencia.
Percy Weasley me enseño que ningun trabajo merece sacrificar a tu familia.
Sybil Trelawney me enseño que no puedes cambiar el pasado, solo el futuro.
Lavender Brown me enseño que las relaciones basadas en el fisico no funcionan.
Peter Pettigrew me enseño que las ratas no hacen buenos amigos.
Minerva McGonagall me enseño que luchar por una buena causa es para cualquier edad.
Hedwig me enseño que el amor a las mascotas es real.
Lord Voldemort me enseño que una vida sin amor no es digna de vivir.
J.K.Rowling me enseño que las historias que amamos se quedan con nosotros... always
ESTÁS LEYENDO
Somos Potterheads
RandomCosas de Harry Potter y Animales Fantasticos -Memes -Videos -Opiniones -Tags -Uno que otro One-Shot -Cosas de las casas ETC