Anécdota #3

361 55 18
                                    

Esta anécdota es mía

Yo descubrí que Harry Potter valía la pena durante quinto de primaria (10-11 años), así que después de comerme los libros les pedí a mis papás que me compraran las películas y como buenos padres accedieron.
Yo tengo una hermana pequeña que en ese momento iba en primero de primaria (5-6 años) y junto con ella y mis papás vi la primera película, decidí que para la corta edad de mi hermana lo mejor era que ya no viera las siguientes así que el resto las vi en su ausencia durante las noches.
Pero mi plan perfecto en el que mi hermana no sabia mas alla de la primera película debía fracasar en algún momento porque nada me sale bien LOL
La cosa es que de algún modo o otro de repente estaba viendo la cámara secreta con ella, la cosa es que el basilisco le dio un susto de muerte y luego con su maravillosa inteligencia intuyo que las tuberías daban a las regaderas.
Desde ese momento le dio miedo bañarse a la pobre.
Lo peor es que yo termine pagando el precio por "permitir que tu hermanita vea contenido traumático no apto para su corta edad" teniendo que sentarme en la taza del baño todos los días cuando se baña para protegerla por si llega el basilisco y la intenta matar.
Por suerte hace poco lo supero, gracias al cielo por que les juro que una vez que me sentaba en el retrete no me quería parar otra vez

Somos PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora