Esto va a estar lleno de SPOILERS
Qué rayos acaba de pasar?
Expliquenme esto
Quiero la tercera película para ya y que traiga todas las respuestas que necesito ok?Voy a empezar diciendo que Grindelwald es un villano construido maravillosamente bien y que lo odio con todo mi corazón por hacer que Queenie se vaya al lado oscuro y por matar a Leta cuando apenas estaba entendiendo porque estaba tan traumatizada.
Me puse a revisar fechas y a hacer una línea del tiempo y toda la cosa (eso ni para la escuela lo hago) y la McGonagall que sale en la película no es nuestra duper badass McGonagall porque ella ni había nacido, así que mi teoría es que es su mamá, prima, tía o algo.
También quiero saber cómo rayos Nagini terminó con Voldemort.
Vamos a tener escenas de amor entre Dumbledore y Grindelwald?
Y hablando de Dumbledore...Credence simplemente no puede ser su hermano. Los papás de Dumbledore ya estaban MUERTOS cuando Credence nació. Tal vez es su primo o algo así pero no puede ser su hermano, aunque también creo que Grindelwald esta engañando a Credence y él realmente no es un Dumbledore.
Y lo que dijeron sobre que el árbol genealógico de Leta era un engaño? Necesito respuestas!!!
También estoy muy frustrada porque nadie me ha dicho que tengo ojos parecidos a los de una salamandra.
ESTÁS LEYENDO
Somos Potterheads
RandomCosas de Harry Potter y Animales Fantasticos -Memes -Videos -Opiniones -Tags -Uno que otro One-Shot -Cosas de las casas ETC