Capitulo 5: Splendor

1.5K 46 3
                                    

-Offender... Dejala ¡Ahora!-Grito Splendor. Offender me solto lentamente sin dejar de sonreir, Splendor fue corriendo donde estaba yo. Me tomo por la cintura, y en un sgundo estabamos de nuevo en su casa. Trender me "miraba" fijamente, se levanto y se acerco a mi, yo me solté del agarre de Splendor y fui a la habitación que me asignaron ellos.. ¿Por que no te vas? Te preguntarás, es fácil, no conozco él puto bosque y no se como. Splendor abrió la puerta y se acomodo alado mio.
-Hola.. ¿Te hizo algo Offender?.
-Sin contar de que me dejo demasiadas marcas.. No.- Destape mi cuello moviendo un poco mi blusa dejando ver las marcas que me dejo Offender.
-Me debes una.
-¿Por que?
-Si no fuera por mi, estarías siendo violada brutalmente justo ahora- Soltó una carcajada.
-Gracias..- Suspire devolviéndole la sonrisa.
-Uff, estaba apuntó de matarte- Los dos reímos.
-Jaja, me lo imagine.
-Bueno... ¿Y a los humanos que les gusta hacer?
-No mucho, actualizar su estado en WhatsApp 1093828 veces al día, checar él facebook 5 veces por minuto, revisar él instagram para ver si te han dado un like, ver en twiter si no tienes otro seguidor... Etc.
-Eso suena bastante complicado...
-La verdad, no lo es...
-Digo, actualizar tanto tu estado, te dará un derrame cerebral.- Empeze a reír como foca retrasada.
-Supongo- Limpie las lágrimas que me salían de la risa.
-Bueno... En cambio nosotros... Bromeamos.. Bueno solo yo... Asesinamos, algunos violan.. Otros secuestran etc etc.
-Vaya pedazo de vida.
-Lo se..- Suspiro.
-¿Y a ti te gusta la música?
-Si.. No mucho, pero si.
-¿Pero si te gusta bob esponja ehh?
-Si- Reímos a carcajadas, hasta que sentía que si reía una vez mas, explotaria.- ¿Y a ti te gusta algún otro "humano"?....
-Dejame pienso... Él de las tortillas... Él de las películas piratas... No, no me gusta algún otro "humano" ¿Y a ti te gusta algún otro "humanoide asesino"?- Reí.
-No es un humanoide, y menos un asesino, o eso creo- Se sonrojo.
-Y dime... ¿Quien es la afurtunada... O él afortunado?...
-Es afortunada- Rió- Y pues no se su nombre, ya que la conozco de hace poco.
-Vaya, que envidia me da ella- Solté una carcajada.
-¿Enserio?- Se veía tan... ¿Ilusionado? Y un click sonó en mi cabeza... La conoce hace poco... No sabe su nombre... No es asesina... Ni humanoide... Me pregunta si gusto de alguna persona... Soy yo.. O eso creo. Se lo que se siente que te creen falsas ilusiones, pero no se como reaccionará él... Siendo un humanoide asesino. Y no quiero desatar él desastre en casa ajena. Suspire muy hondo.
-Supongo que.. Si, me imagino que ella va a reír cada segundo.- Di una carcajada nerviosa al notar que rompía mi espacio vital. No... ¡No! Esto es demaciado raro, aparte de que sean humanoides asesinos, no me conocen mas de dos días y me empiezan a besar.. ¡No!
-¿Y dime.... Que te gusta hacer?- Dije evitando él beso. Suspiro y rasco su nuca nervioso.
-Pues.. Como ya había dicho, bob esponja, las bromas, sobre todo las pesadas, los globos, las cosas.... ¿Cursis? Si creó que así se llaman...
-Jaja, viéndolo bien, te pareces a mi..
-¿Enserio lo crees?
-Si, ¿Con que bromas pesadas? No te sorprendas si algún día recibes una- Reí.
-¡¿Donde esta!?- Se escucho en la sala de estar- ¡Se que esta aquí! ¡A mi nadie me engaña!- Se escuchó un golpe.
-Oh no... -Me tomo del brazo, me saco de la habitación y nos dirigimos a otra, en la sala de estar pude notar que Trender y Offender peleaban, verbalmente. Entramos a otra habitación muy colorida, y infantil.-Aquí estarás segura..-Suspiro cerrando la puerta.
-Gracias.. Supongo.
-De nada..- Se acercó a mi. Mi respiración estaba a mil por segundo. Se acerco tanto a mi que pude sentir su aliento chocando con él mio, cerro lo que llamaría ojos, y se acerco mas uniendo sus "labios" con los mios. ¡¿Como coño puede besar si ni tiene lengua, menos labios!? ¡¿A dónde se fue la lógica!?. Claro, como soy idiota le seguí él beso, este era dulce, tierno, pero desesperado, como si el no tuviera llenadero...
-¡Aqui estas!- Abrieron de golpe la puerta, Splendor se puso enfrente mio en modo protector.
-¡Alejate de ella tío!- ¡¿Tío!? ¡¿TÍO!?
-No no are, hasta verla retorceré de dolor debajo mio.- Sonrió de "oreja" a "oreja", en este caso eso seria una expresión, él no tiene orejas. No se como, pero algo hizo que me levantara, esquive todos los tentáculos que provenían de Offender. Salí a la puerta que se encontraba en la entrada, Trender me miraba, lo sentía, pero yo no lo mire, salí corriendo al bosque donde algunas ramas me cortaban, y otras me hacían tropezar, pero eso no me detendría por nada.
-¡Hey! ¡No huyas!.
-¡Adeline!- ¿Se acordó de mi nombre? Hace un momento parecía olvidarlo por completo. Tropecé haciendo caer, sentía un horrible dolor en mi cabeza, pero no me detuvo para volver a levantarme y seguir corriendo.. ¿Qué tan grande es este bosque? Hasta que no pude mas por falta del aire, y fuerza, me detuve y me escondí detrás de un par de arbustos. Lágrimas salían de mi, por él echó de que si no seguía corriendo terminaría siendo violada brutalmente... Solo suspire hondo, y cuando de nuevo volví a tener fuerzas me levante, pero envés de seguir corriendo, empecé a caminar, observando los enormes arboles.
-¡Adeline!- Eso acelero mi corazón, no me importa si es Splendor, no dejare de correr, acele mi paso rompiendo ramas que se cruzaran en mi camino.
-Hola preciosa- Dijo Offender enfrente mio. Salí corriendo, pero uno de sus tentáculos me detivo, e hize lo más infantil de todo él mundo, lo mordí, como me lo esperaba, me soltó dejándome caer, y de nuevo salí corriendo, debería correr una maratón, tengo un buen aguante. Se escuchaban gritos por él bosque, tanto de Offender gritandome que fuera suya, tanto de Splendor, que se oía muy preocupado, en un punto del bosque donde estaba despejado de arboles, con una roca en medio, a esta le daba perfectamente los rayos de la luna, me senté en ella, y cerré mis ojos.
-Hola..

¿Con Quien?.. (Offenderman Slenderman Splendorman Trenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora