Perdón perdón perdón perdón perdooooooooon, no subí capítulo por que mi celular murio, pero estoy de vuelta, las faltas ortográficas las corrigiere mañana o pasado, gracias las quierooooo. Y ya no pondré imágenes e.e usen su imaginación, xD
Casi se me olvida, si el capítulo tiene un asterisco es que habrá algo especial 7u7 (Puede ser pervert)
-@@-@-@-@-@@-@-@-@@-@-@-@-@-@-@@-@-@-@-@@-@-@-@-@-
-Hola.- Abrí mis ojos sorprendida.
-Uh.. Eres tu, hola Slender.
-¿Qué haces en este punto del bosque?
-¿Te soy sincera? No tengo ni la menor idea...- Suspire.
-Estas demasiado lejos de la humanidad..
-También de tu tío... Y tus hermanos...- Salió de entre los árboles.
-Incorrecto, ellos están muy cerca...- Me levante de golpe, tome una rama y apunte a todos lados.-¿A que le temes exactamente?..
-A que me violen, a que me besen humanides asesinos, a que me asesinen por no dar gracias, a que me quiten el corazón, literalmente, a presenciar la muerte de un niño... ¿Será eso?..
-Al principio lo tomaste muy normal...
-Lo sé... Pero no es mi culpa que me pongan nerviosa cuando están cerca de mi.. ¿O si?
-¿Y por que nerviosa?
-Ya me han besado todos, excepto tu, de verdad, sigue así.
-Créeme, que lo haré.
-Por ahora- Se escucho en mi mente.
-¿Qué?- Susurre.Me tomo del brazo, me jalo a él quedando a menos de un centímetro de distancia. Se acercó a mi, me beso... ¡¿Cómo besan sin boca!? ¡¿Lógica a donde te fuiste!?. Lo trate de separar, mira el lado bueno, por primera vez, no le sigues el beso.... Me agito de un lado al otro. Cuando al fin se separó grite:
-¡¿Estas loco!?- Dio un paso al frente mío. Se agachó a mi altura y dijo:
-Totalmente.- Me tomo por la cintura, en un cerrar y abrir de ojos estábamos en una habitación muy rústica, por donde veía, todo era verde violeta o negro, con un poco de dorado. Había un escritorio de madera, con notas escalofriantes sobre ella, también un cuchillo, y una de esas plumas de antes. La cama estaba perfectamente tendida, sin ninguna arruga o algo por el estilo.
-Ni te atrevas- Lo amenace con mi dedo índice.
-¿Y por que no?
-¿Y por que si?- Sin que se diera cuenta, daba pequeños y silenciosos pasos hacia la puerta, cuando choque con ella, la abrí lo más rápido posible, salí corriendo sin mirar atrás, ¡¿Que!?, estoy en su casa.... Para huir, me será difícil... Trate de abrir la puerta principal, cerrada, al igual que todas las puertas y ventanas, tome una silla, tenía pensado romper una ventana con ella, pero un tentáculo proveniente de la espalda de Slenderman me detuvo.
-Ni lo intentes..
-¿Y por que no?- Reí sin humor.
-¿Y por que si?- Trato de imitar mi voz. Y a lo lejos, esa música romántica que nunca faltan en alguna película de amor, él seguía deteniendo la silla, y yo la seguía agarrando.
-¿Cual es tu plan?
-No soy como Offender, no te violaria sin tu consentimiento.
-Vaya, eso si que me calma.
-Yo soy mas... De los... Románticos.
-Y yo mas de que quiero salir de esta maldita casa de una buena vez.
-¿Acaso conoces el bosque?
-No...-Suspire soltando la silla. Dejo la silla con cuidado, se acercó a una bocina, su espalda no me permitía ver lo que estaba haciendo. Y una canción de vals empezó a sonar.- No tengo ni la menor idea de cual sea tu plan, pero no me esta gustando...
-Solo relájate- Lo dijo muy ¿Sensual?. Con una mano me tomo por la cintura, con la otra tomo una de mis manos, y empezó a bailar, yo lo pisaba, accidentalmente. Me aleje de el rasque mi nuca nerviosa y solté la verdad.
-Nunca eh bailado un vals... ¡En mi vida!
-Sube a mis pies, yo te guío.
-¿Qué?- Sin preguntar hice lo que me ordeno, subí a sus pies, de nuevo tomo mi mano y mi cintura, yo tome su mano, y coloque mi mano en su hombro. De darme miedo, paso a gustarme...23 Canciones.... ¡23! Esto ya me esta aburriendo.. Me soltó de golpe haciendo que tropiece con un par de cosas y caiga.
-¡¿Que te pasa!?- Me ayudo a levantar.
-Se suponía que tenias que sostener mi mano..
-No leo mentes ¿Si?- Me senté en el sillón fastidiada, el me cargo dejándome encima de sus piernas. Me dio una nota, me acomodo con cuidado en el sillón y se fue. Abrí la hoja, estaba perfectamente doblada, y decía así:Tal vez sea el mas serio de todos nosotros.
El mas aburrido.
El mas... Gruñón por así decirlo.
Pero tu eres algo especial,
Eres diferente,
De ser serio, cuando te veo
Paso a parecerme a mi tío.... Un pervertido.
No paso ni un segundo pensando
En cuantas formas te aré mía
Y esto podría decirse..
Que es un guerra para ver quien robara tu corazón
Todos gustamos de ti,
Y no se si mi tío solo te quiere... Ya sabes.
En fin, en pocas palabras
Si estoy loco.
Por ti.
ATT: SlendermanRetrocede.. ¿Qué? Pervertido, todos gustamos de ti, hacerte mía, loco, guerra.
Tengo que salir de aquí... Y pronto, no quiero terminar siendo un objeto. Pero no conozco el maldito bosque...
Abrieron la puerta de golpe, de un salto fui detrás del sofá.
-¡Me mudare aquí!- Se escucho la voz de Offender.
-¿Qué?- Salió Slender de la nada.
-Como oíste señor, volveré a mi antigua habitación.. Donde, según mis contactos, duerme Adeline. Hablando de ella, ¿Donde esta? No dejo de pensar en como quiero verla, debajo mío, o encima mío, ¿Qué opinas?.
-Lejos de ti... Eso es seguro.
-Shh... Ella está aquí ¿No es cierto?.. Puedo olerla...- Maldito perfume..
ESTÁS LEYENDO
¿Con Quien?.. (Offenderman Slenderman Splendorman Trenderman)
RandomAdeline es una chica antisocial y popular sin siquiera saberlo, popular por el gran dinero que gana su familia, y su gran belleza; Adeline siempre quizo tener una vida de cuento de hadas... Con un principe, como blanca nieves... Pero ella no sabia...