Adeline, es una chica antisocial, popular sin siquiera saberlo, gracias a la gran cantidad de dinero que ganan sus padres, sus unicas amigas era una chica llamada Lucy. Lucy tenia el pelo azul cual el cielo y con las puntas negras, usaba pupilentes, uno azul y uno rosa. Su segunda amiga era la soledad, ya que sus padres, por el trabajo, nunca estaban, y su hermano mayor se iba con su pandilla, y se quedaba sola en aquella gran manción. Lo que ella no sabia, es que con una rosa, conoseria "gente" extraordinaria....
-¡¿Y que si tomo la rosa!?- Grito ella
-Tu vida cambiara... para siempre- Respondió el.
-Eso no tiene mucho sentido..
-Para mi lo tiene, anda, aceptala- Acerco la rosa hacia ella.
-No veo que puede salir mal... -Suspiro ella
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
(Tiempo atras)
Adeline, caminaba hacia su escuela, donde solo los "mejores" van, por "mejores" me refiero a chicos y chicas con mucho dinero, en fin, ella caminaba con su pelo blanco y puntas rosas, ella no notaba que alguien la seguia, y veia cada paso que ella daba, y como lo daba, era un "chico" con pelo color plata, un sombrero con un liston rojo cual sangre, ojos extrañamente rojos, y alparecer unos ¿Colmillos?...Ella seguia caminando hasta dar en su gran escuela, la prisión la llamaba ella, mas bien, llama ella, el la seguia entre las sombras, sin ser detectado, "Ella sera mia.." susurraba, "No escapara", "Solo mia".
-Hola, Lucy ¿Cómo estas?
-De maravilla- Le respondio con un abrazo y un beso en la mejilla.- ¿Y tu?
-Regular, por asi decirlo...
-Ya me imagino...-Suspiro la peliazul.
-Se nos hace tarde.. Vamos- Dijo Adeline.
-Lo se... Vamos Adeline- Le respondio su amiga.
-¿Con que Adeline?- Susurro su acosador entre los arbustos- Seras mi decima alma.. ¡Cueste lo que cueste!.El salió de su escondite, y en un par de segundos estaba en su amada... Mansión, sus mayordomos subian y bajaban, sus almas, algunas sufrian, algunas lo esperaban, y ese "chico", se volvio un horrible mounstro, sin ningun rasgo facial, solo su boca, para "saborear" mejor a sus victimas, su piel era mas blanca que la nieve, usaba un gran saco, y unas botas negras. El no solia vigilar a sus victimas, pero ella le parecio un poco peculiar, mucho, como para que le interesara tanto, le interesaba hacerla suya.. Y verla sufrir de dolor.... Eso era lo que le interesaba.
La chica salio de clases, fue a la gran mansión de sus padres, su hermano, estaba en algun lugar del planeta, ella, de un salto se subio en el sillon, saco su celular y lo vio por mucho tiempo, y se quedo dormida, en su sueño habia rosas de todos los colores, pero cuando las olia, despedian un horrible olor a sangre, entre todas las rosas solo habia blancas, rosas y amarillas, ninguna roja, siguio caminando en ese valle tratando de evitar el olor inmenso de sangre, hasta topar con una rosa roja, ella con delicadesa la toco, y en menos de un segundo, aquella rosa, de roja, se volvio negra, ella se asusto y se levanto admirando que todas las rosas a su alrededor estaban marchitas, y todo se volvio gris, y ese olor a sangre se volvio mas intenso, ella se tapo la nariz como pudo, en una "nube" de petalos marchitos una voz grave sono.
-Hola, querida
-¿Quien eres?- Pregunto ella con temor
-Soy el deseo
-¿Deseo?
-Tu deseo
-¿Mi deseo? No entiendo nada- Enfrente de ella salio un enorme mounstro sin ningun rasgo facial salvo su boca. Ella, como era de esperarse, se asusto aun más, y corrio lo mas rapido posible sin mirar atras,
hasta que choco con el.-No me temas, no te are daño... Aun.
-¿Como confiare en un mounstro?
-Eso me dolio..-Finjio tristesa para despues volver a sonreir- Solo confia-Dicho eso, las rosas tomaron su color y su aroma tan delicioso invadio las fosas nasales de la chica, el mounstro se acerco a ella y se agacho a su altura, ella trataba de irse corriendo, ¡O despertar!, pero algo de ella se lo impedia, ¿Seria la embriagadora colonia del mounstro? O ¿La habia encantado con algo? Ella no lo sabia, pero no se moveria de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Con Quien?.. (Offenderman Slenderman Splendorman Trenderman)
RastgeleAdeline es una chica antisocial y popular sin siquiera saberlo, popular por el gran dinero que gana su familia, y su gran belleza; Adeline siempre quizo tener una vida de cuento de hadas... Con un principe, como blanca nieves... Pero ella no sabia...