Seamos espontaneos juntos...

10 0 0
                                    

Y te acercaste y me sonreíste...

Mi piel se pone china al recordar tu sonrisa... Y cada que pretendo ignorar lo que hicimos me siento tan vacía...

Porque hasta la fecha este es nuestro secreto... Y contarte sobre ello es solo una de las pocas opciones que tengo para olvidarlo... Pero como olvidarte? Si te pienso todo el día...

Sé que las cosas fueron diferentes, que tú y yo lo vemos de distintas maneras... Pero me importas tanto.. Que tengo la fuerte necesidad de hacerte saber lo que me hiciste sentir esa noche...

Porque estábamos tan cerca de todos, pero una vez que probé el sabor a cigarrillos y alcohol en tus labios ya nada me importaba... Hiciste que perdiera la noción del tiempo, que esos ojos tuyos me ayudaran a olvidar mis problemas... E incluso, hasta el día de hoy, lograste hacer que al recordarte mi lengua pase por mis labios, y después de un largo suspiro lleno de recuerdos, una sonrisa salga de esta boca de la que te adueñaste aquellas noches...

Me hiciste sentir tan importante... A pesar de saber que no era nada serio, que ibas a olvidarlo al día siguiente y que todo iba a ser como siempre yo quise tomar el riesgo... Porque te veías tan sonriente... Y tu mano sobre mi mejilla me hizo sentir un millón de escalofríos... Porque sabía que tú no me querías... Y que quizás yo a ti tampoco... Porque la verdad, es que nada iba a ser como siempre para mí... Sin importar que hicieras algo para cambiarlo...

Y no sé porque escribo esto... Quizás solo quería hacerte saber que tras tu partida aquella mañana me dejaste muy vacía.. Porque pretendimos que no había pasado nada y no había nada que más me hubiera dolido... Porque te fuiste lejos sin dedicarme una última sonrisa... Porque jure que no volvería a pasarme lo mismo... Sin embargo caímos de nuevo sin dudarlo.

Quiero que sepas que yo digo lo que siento... Pero que me pones tan nerviosa con tan solo mirarme que de verdad no puedo controlarme... Que estando incluso a unos pasos de tu casa no sería capaz de ir a pedirte un beso más, pero que no tienes idea de lo mucho que lo deseo... Porque ayer me fui a dormir con la ilusión de que me besaras... Y pasaron las horas y tú ya te habías ido... Y mis ojos se cerraron a causa del estupido alcohol... Que por suerte no me inspiro para hacer nada equivocado... Entonces pasaron las horas, y volviste... Y compartiendo lo que sentíamos de una forma muy peculiar una cosa llevó a la otra... Y nos dejamos llevar... Y cometimos el mismo error, error del que no me arrepentiría nunca, incluso aunque las personas se enteraran... Porque esos labios tuyos... Te juro que me volvieron loca... Y por inseguridad mía no deje que nada más pasara... Pero la verdad es que no me hubiera molestado que tú me enseñaras unas cuantas cosas... Así como hoy no me molesta haber pasado mis mejores momentos a tu lado... A pesar de haber sido cortos, estupidos y arriesgados...

Así que bueno, ven y sígueme insitando... Y déjame ver tus ojos una última vez... Así, cerquita de los míos... Y sonríeme, que es lo que más me gusta de ti... Y ayúdame con estas ganas que me sobran de tenerte a mi lado una última vez... Ven y deja que te bese... Así como esas madrugadas que compartimos juntos... Secretas y silenciosas... Pero llenas de ganas por besarnos, y de confesiones... Y de secretos... Y permíteme susurrarte al oído todas las cosas que provocas en mi... Por una vez, te prometo no sentirme nerviosa si decides comerme con la mirada... Porque estoy dispuesta a decirte a la cara todo esto que te escribo... Porque déjame decirte que de lo único que me arrepiento tratándose de nosotros es de quedarme callada, cuando en realidad todo lo que siento últimamente es acerca de ti...

Y déjame darte las gracias, amigo... Por enseñarme que ser espontáneo no siempre es bueno... pero ah... Como nos divertimos... Así que que te parece si te propongo una cosa...? Mírame a los ojos una vez más, y escondámonos en la Oscuridad juntos por última vez... Y Seamos espontáneos juntos

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora