*perspectiva de Liza*
Entramos a la secundaria y todas las miradas se posaron en nosotros, algunos estaban murmurando, otros abucheando, otros riendo. Todo esto a que Chloe y yo eramos la burla de toda la secundaria desde el evento del año pasado
*FLASHBACK*
..........................................Me encontraba junto a Megan, una buena compañera de clases, estábamos vestidas como campesinas. Estábamos dramatizando el Vía Crusis y nosotras eramos unas campesinas. Mi otra amiga de apoyo moral, Marina, No había querido ir pues a ella no le importaba tener puntos demás. Todo por no estar sudando con un vestido de cuarta, de tela barata, derritiéndose por el calor constante de la ciudad.
El Jesucristo interpretado por Dan de la sección contraria de 3er año se acercaba a nosotras junto a los romanos, era el momento de decir mi línea de cuatro palabras...
Me levante del suelo junto a Megan para comenzar la escena antes de que pasaran a la estación VIII.
Derrepente todos se comenzaron a reír y a hacer comentarios desagradables que no entendia.
- Liza, la menstruación... - dijo Megan. -
Yo enseguida vi tras mi hombro
hacia mi espalda y vi esa endemoniada mancha que me iba a molestar este año y el próximo.Soy muy buena reprimiendo sentimientos, en ese momento, no me sentía ni triste, ni enojada, ni apenada. Me sentía confundida. No sabia como reaccionar.
En todo el alboroto mientras me cubría con el velo blanco que cargaba, vi a Chloe corriendo hacia mi.
Esa Chloe, mi pobre Chloe...
Mientras corría para sacarme de ahí chocó contra una silla cerca de Dan (en estos momentos un Jesuscristo de barba falsa) y tropezó con ella. Hizo que a Dan se le cayera la cruz.
Mientras todos estaban conmocionados por la escena, ella iba ir a gimnasia y por eso cargaba unos shorts apretados, ya no más. Estos se rompieron y quedo en ropa interior.
Todos comenzaron a reírse otra vez.
La sentimental de Chloe se puso a llorar, Que mujer tan sensible, yo había mostrado mi menstruación públicamente y a ella solo se le habían visto las bragas. Lo mismo que pasa con un bikini.
La tome por el brazo y me fui con ella del auditorio hasta los vestidores :
- Deja de llorar mi niña . Le dije
- ¿ Por qué tu no lo haces ? . Preguntó ella consternada
- Claro que me siento apenada, pero llorando y demostrando debilidad, no resuelvo nada...
*PRESENTE*
...............No sabíamos a donde nos teníamos que dirigir, tratar de encontrar un lugar donde buscar la paz sin ser aturdida, equivale a baño.
" Hola enana, Hola manchada"
"Oh mira, es la cono de helado y la que menstruo al ver a Jesucristo."
"Te asegurastes de ponerte protección, no queremos sangre menstrual en el pasillo en el primer día de clases."
A todos quienes hacían comentarios groseros les daba una sonrisa grande y brillante, como las llamaba Chloe.
- haber, haber ¡Si es la manchada y la cono de helado de Chloe Groer, que tal si vemos como se agacha para recojer su bolso!
- Pero no se tiene que agachar ! Ella esta en el suelo eternamente ! Como toda arrastrada.
Estos comentarios cortesía de las mal pagadas de Rachel y Veronica.
- Tal vez ella sea enana naturalmente, pero ustedes se van a quedar así eternamente si se le siguen rogando a tantos hombres arrodilladas a largo del paso
Las risas pararon, Chloe se me quedo viendo inexpresiva. Mi comentario hizo que Rachel y Veronica quedaran congeladas.
Entre al baño mas cercano, Solo había una muchacha de un año menor a nosotras que se estaba colocando mascara, la guardó en el bolso y se retiró antes de que entráramos completamente.
- Gracias por defenderme - Dijo Chloe con su voz tan dulce y rota
Me sentía tan mal, pero me merecía un Oscar y muchos más por contener los sentimientos, le regale una sonrisa
- No te durare para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Pretty but Psycho
Genç KurguChloe tan dulce Liza tan ácida La dulzura te quebrará El veneno traerá placer Daniel es veneno dulce Alex es nadie, es nada. ¿No lo pudiste ver? ¿Como te quebrantabas?