Capitulo 4

72 4 1
                                    

*Perspectiva de Chloe*

Antes de entrar a clases, me sequé las lágrimas mientras Liza me veía con ojos comprensivos pero serios

- Creo que estoy lista - Le dije a Liza . -

Liza silenciosa, recogió su bolso vinotinto del piso y salimos del baño.

Entramos al salón de Castellano después de cruzar media secundaria; habían dos asientos disponibles al fondo del salón, Liza y yo nos sentamos en ellos , y cinco minutos más tarde llegó el profesor Mejías , él era distante, no te regañaba si no era por una acción grave , era justo con las notas... La verdad, a nosotras no nos importaba mucho. Físicamente, era alto, usaba lentes, tenia manos delgadas y siempre tenía una barba de tres días.

- Muy buenos días estudiantes - Liza comenzó a balbucear algunas palabras que por su corta explicación previa es una referencia al Hobbit y el profesor la vio con expresión severa. -

El profesor comenzó su clase, pero antes dio su discurso de comienzo de año como era costumbre.

Mi amiga y yo no le prestabamos mucha atención ni a su discurso, ni a su clase.

De pronto el amigo de Liza nos comenzó a hablar.

- ¿Se sentaran conmigo en el desayuno? - Daniel era un muchacho de ojos grises que usaba lentes (aunque se le veían bien), tenia el cabello relativamente corto, totalmente negro; era pálido pues no le gustaba salir mucho y cuando lo hacia era con Liza y conmigo. No era un chico popular, no le gustaba la popularidad « La popularidad es para gente estúpida y vacía » Esa era una teoría que Liza y Daniel compartían .

- Por supuesto. - Le respondimos en seguida ; él nos sonrió y volteo hacia el profesor otra vez .

......................

Ya en el desayuno, nos encontrábamos en el comedor escolar, nos sentamos en la misma mesa de todos los años; habían borrado todos los rayones que a Liza le encantaban hacer en la mesa como estrellas y las iniciales mías de Daniel y las suyas, también letras de canciones y caras de lo que parecían ser alienígenas.

Daniel se había servido huevos revueltos y tostadas con mantequilla, a Liza, le sirvieron Hotcakes con mermelada de guayaba ... Lo mismo que a mí .

Estuvimos charlando sobre lo que hicimos estas vacaciones, de parte de Daniel, y mía las charlas no eran muy extensas como lo eran con Liza, ella siempre le sacaba actos cotidianos, anécdotas interesantes y graciosas... por apagada que fuera ella fuera, siempre hacia que los demás rieran.

En eso, veo que el chico nuevo o el "Pelo lamido de vaca" Como lo llamaba Liza se me acerca, inmediatamente me pongo muy nerviosa pues a mi él me parecía apuesto, veo que Liza me observa de una manera asesina, pero no le presto mucha atención.

- ¿Me puedo sentar con ustedes? .- Dijo el muchacho

- ¡Claro! - Dije inmediatamente, me di cuenta que mi tono de voz fue excesivamente alto, Liza y Daniel se veían entre sí confundidos

- ¡Mucho Gusto! Mi nombre es Alex Goncairo, soy de la sección contraria de 4to año ¿tu también eres de 4to año? - Dijo él fijando su mirada en mi

- Lo es. - Dijo Liza en un tono terriblemente serio.

- Quería saber si quisieran ir a una fiesta esta noche en mi casa. - Dijo Alex

Liza, Daniel y yo, nos mirábamos  indecisos.

- ¿ Que pueden perder ? -

- Si, iremos - Dije yo con seguridad

Pretty but Psycho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora