Cap. 1 El regreso

2.8K 76 6
                                    

Ya han pasado 4 años desde que mis padres nos mandaron a mi y a mi hermana a un lugar llamado Gravity Falls en Oregon, donde pasamos todo un verano de misterios, misterios que resolverían día con día.

Hola, soy Dipper Pines, mi hermana es Mabel Pines. Como ya había mencionado antes, ya han pasado 4 años desde que regresamos de Gravity Falls, cuando estabamos en casa, Mabel y yo hablamos sobre cuanto extrañabamos Gravity Falls, así que decidimos volver este verano y ver a nuestros amigos y seres queridos, como a el tio Stan, Ford, Soos, Wendy, Candy y Grenda.

Ahora nos encontrabamos en el bus que nos llevaría a Gravity Falls. Mabel estaba dormida, y la entiendo, digo, es un viaje de 6 horas y a oenas llevabamos 2, yo estaba admirando el paisaje, y a la vez leia una y otra vez la carta que me había dado wendy antes de irnos al finalizar aquel verano, "Nos vemos el próximo verano". 
Vaya, Estaba ansioso por regresar y verlos a todos, ya habia pasado mucho tiemoo y no sabia que tanto habian cambiado, como seguía a la baña, etc.

Mabel se recostó en mi hombro con pato en brazos, lo olvide pato tambien regresaría, pensamos que ek igual extrañaba a todos. Ella lo tenia abrazado como si fuera un peluche, la mire, se veía tan tierna durmiendo, tan hermosa, tan... Perfecta.

Espera ¿¡Que!? ¿Que demonios estoy pensando?, debo ya estar muy cansado. En fin.

llegamos, por fin, ya estabamos en Gravity Falls. Desperte a Mabel para que bajara.

D: Mabel... Mabel, despiesta. -Dije en tono suave.
M: Ah?... ¿Que pasa Dipper? -Dijo tratando de despertar.
D: Ya llegamos. -Dije emocionado pero en tono bajo.
M: ¿¡Que!? -Diji sobre saltada y salio dispara de su asiento
D: Mabel cuidado te puedes caer.
M: Tranquilo hermano, se caminar. -Dijo en tono burlon y acto segudo se fue.

Hay estaban, nuestros tios, Stan y Ford, con una gran sonrisa por nuestra llegada, Estabamos felices de verlos.

S: Hola chicos! -Nos dijo el tio Stan entuciasmado.   
M: Tio Stan! Te extrañe mucho. -Dijo mabel y le dio un abrazo
D:Hola tio. -Dije y le di un abrazo

F: ¿Y para mi no hay abrazos? - Pregunto el tio Ford extendiendo sus brazos
D: Claro que si tio. -Acto seguido lo abrace junto con Mabel.

Ns subimos al auto del tio Dtan y nos dirijimos a la cabaña del misterio. A lo lejos pudimos ver que todo segua igual, claro, a excepcion del gerente de la cabaña del misterio, quien ahira era Soos, tambien pudimos ver un gran letrero que decia "BIENVENIDOS MISTERIOMELOS"

Cuando llegamos Soos salio y nis dio un fuerte abrazo a Mabel y a mi.

So: los extrañe mucho chichos. -Dijo Soos mientras nos daba un abrazo.
M: Y nosotros a ti Soos.
D: Si Soos, demasiado. -Dije mientras terminabamos nuestro gran abrazo.

Nos dirijimos a nuestra antigua habitacion, todo seguia como antes, las camas, la mesita de noche, los posters de Mabel, hasta el tazon de pato seguia hay.
Mabel le dio de coner a oato ya que tenia hambre. Acomodamos nuestras cosas en el armario y escuchamos al tio Stan gritar.

S: Chicos, bajen un momento por favor.

Bajamos.

D: ¿Que pasa tio? -Pregunte curioso.
S: Esta noche habra una fiesta por su llegada, asi que arreglense bien porque vendran todos sus amigos. -Nos dijo el tio Stan muy alegre.
D: De acuerdo tio, muchas gracias. - Dije dandole un abrazo.
M: Muchas gracias tio. -Dijo Mabel y de ifual manera le eio un abrazo.

Volvimos a subir y mabel empezo a buscar entre sus cosas que ponerse para la noche de hoy.

D: ¿Ya decidiste que ponerte Mabel? -le pregunte.

M: Aun no, no se si ponerme vestido o falda y blusa con sueter. -Dijo enseñandome un vestido rosa con olanes anaranjados y una falda morada con blusa blanca y sueter rosa.

D: Ponte el vestido, me gusta mas. -Dije y me sonroje un poco.

M: De acuerdo, eso me pondre -Dijo extendiendo el vestido en la cama y guardando su otro conjunto. - ¿Tu que te pondras? - Pregunto mirando me tierna.

D: Este traje. -Dije alzando un traje negro con camisa blanca.

M: De acuerdo. - Sonrio.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola soy nueva en esto, asi que, espero que les guste y que disfruten de cada uno de los capitulos, Gracias.

¿Amor de Hermanos? (Pincest-Dipper&Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora