Cap. 3 ¿Qué me esta pasando?

1.5K 57 10
                                    

Narra Dipper:

Estaba con Mabel en el bosque, pero no pasaba nada malo, estaba feliz, abrazando a Mabel.

D: Te amo Mabel.

M: Te amo Dipper.

Poco a poco nos fuimos acercando, sentía como su respiración chocaba con lamia, la tome de la mejilla y la fui acercando más a mi. Sentí sus labios pegados a los míos, eran tan perfectos, tan suaves, dulces, llenos de inocen...

Desperte. Me sentia  raro, había sido solo un sueño, pero, de esos que te dejan pensando durante mucho tiempo, ¿Por qué lo había soñado?, ¿Qué me querría decir?, ¿Acaso?... No, no, es imposible, no me puedo enamorar de ella, no de Mabel, no de mi hermana, pero.. no no, no me gusta, se, que no me gusta... ¿o si?...

****

Bajé, Mabel estaba en la sala con Pato mirando la tv., al parecer ya había desayunado, la salude y me dirigí hacia la cocina.

M: Te deje unos panqueques en la mesa. - Dijo señalando con la mirada hacía la mesa.

D: Gracias Mabbs. -Le dije decicandole una sonrisa  mientras me dirigía hacia la cocina.

Narra Mabel

Mis tios habían salido a revisar unas cosas sobre su barco, así que preparé el desayuno para Dipper. El se sentó en la mesa a desayunar, se veía tan lindo, no dejaba de pensar en nuestro baile de ayer, creo que, me estaba enamorando de el. Pero, ¿como rayos decirle?, el me tomaría como una loca, soy su hermana, no es correcto, pero me gusta, y me gusta mucho.

M: ¿Pato que hago?, ¿Se lo digo o no?.

P: Oink, oink.

M: Lo se Pato, pero ¿Y si me rechaza?

P: Oink.

M: Si, tienes razón, puede que no lo haga, pero..

P: Oink oink.

M: No me mires así Pato, entiendeme.

Después de la charla que tuve con pato, Dicidí mejor salir a tomar aire fresco.

M: Hey Dipp. Saldré un rato ¿de acuerdo?

D: ¿Quieres que te acompañe?

M: No, gracias, no te preocupes colvere en un momento.

D: De acuerdo, Cuidate ¿si?

M: Si, Chao. - Diciendo esto me fui.

Salí de la cabaña y me dirigí al centro comercial. Entre a una tienda de joyería, mire entre los estantes y vi un bonito collar con una estrella fugaz como dije, vi otro con un pino, y automaticamente pensé en Dipper, lo observe un momento, y salí de la tienda.

Camine, y comencé a pensar en como decircelo a Dipper, no podia solo llegar y decirle "hey Dipper, me gusta, que dices, ¿nos besamos?, era ilógico, tenía que pensar en como y cuando decircelo. Por estar en mis pensamientos, choque con una  persona, alcé la cara buscando encontrar me con la cara de aquella persona para poder pedir disculpas, pero no me agrado lo que vi.

M: Dicul... ¿Tu? - Pregunté algo confusa.

Xx: Mabel! - Dijo Guideon - Que bueno verte de nuevo por aquí.

M: Me gustaría decir lo mismo - Susurré - ¿Que no estabas en prisión?

G: Lo estaba, pero he cumplido ya mi condena, y ahora, puedo decir que soy libre.

M: De acueeerdo... Me voy de aquí - Dije dando me la vuelta, no quería nada que ver con el.

G: Espera - Dijo tamando mi mano, la cual yo solté rapidamente. - Me pregunta si querías salir conmigo alguno de estos días.

M: Mmm, no creo guideon, la verdad no... - Fui interrumpida.

G: Por favor, he cambiando.

M: No lo creo Guideon, Adios. - Acto seguido me fui.

Vaya, ese momento si que fue incomodo, recorde todo lo que nos había hecho a Dipper y a mi, y a la Familia en realidad, Cuando nos encogió y nos metio en un frasco, cuando le quito la cabaña al tio Stan, construyo un robot gigante y casi nos acecina, etc. Tan solo el pensar en eso me hizo enojar en serio.

Regrese a la cabaña, Diper no estaba en la parte de abajo, supongo que había subido, mis tios no habien regresado, estaban arreclando unas cosas de su barco, y de seguro regresarian en la noche. Subí y entre a la habitación y hay estaba, leyendo un libro, se veía tan lindo hay acostado leyendo.. Mabel, tranquila, deja de pensar eso, controlate.

D: Hola - Dijo Dipper interrumpiendo mis pensamientos.

M: Ah? Hola jeje - Dije acercandome y centandome a un lado de el.

D: ¿Como te fue?

M: Bien, bien gracias - Dije un poco distraida

D: ¿Paso algo Mabel?

M: No, no, bueno, si - no queria ocultarle nada, aun que no fuera nada grave - Me encontre con Guideon hoy.

D: ¿Guideos? ¿Que no estaba en prisión?

M: Si, pero al parecer ya cumplió su sentencia y ahora es, libre.

D: ¿Te hizo algo? ¿Te dijo algo?

M: No, no, no, tranquilo, solo, solo me pregunto si quería salir con el.

D. le dijiste que no, ¿verdad?

M: Si, no quiero nada que ver con el, ni que me recuerde a el ni nada.

D: Esta bien Mabel, cuidate por favor, no quiero que te pase nada malo, de acuerdo...

M: Si Dipper, no te preocupes, estaré bien, siempre que estes conmigo. - Dije esto, y me acerque a darle un fuerte abrazo. - Te adoro Torpe.

D: Y yo a ti Torpe.






¿Amor de Hermanos? (Pincest-Dipper&Mabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora