Narra Mabel
Terminamos de desayunar lo que nuestros tíos nos habían preparado, y nos dirigimos al centro comercial.
Llegamos al cine y nos pusimos a ver la cartelera, hasta que nos decidimos por "Deadpool", teníamos ganas de sus estupideces y su humor negro y todo eso, a los dos nos encantaba Marvel, así que.
Como unas 2 horas después salimos de la sala y nos topamos con una señora ya grande.
X: Siento interrumpir su cita muchachos pero ¿me podrían decir donde están los baños aquí?
M: Claro señora, mire, suba las escaleras, arriba hay un letrero en grande que dice baños, no le costara encontrarlos.
X: Gracias hija, no los interrumpo mas, diviértanse.
D&M: No hay de que.
Ese momento fue un tanto incomodo, la señora había dicho "Cita". Mire a Dipper, y el estaba algo sonrojado.
M: ¿Te pasa algo? - Pregunte, riendo suave.
D: ¿Que?, no, no, estoy bien. - Dijo un tanto nervioso.
M: De acuerdo... ¿Que mas quieres hacer?
D: Lo que tu quieras Mabbs. -Diciendo eso nos dirigimos a los juegos.
Narra Dipper
Mabel me tomo del brazo y se dirigió corriendo hacia los vídeo-juegos y todo eso. Jugamos un rato con pistolas, luego con los juegos de la garra para atrapar peluche, y yo atrape un oso morado con un corazón que decía "Be Mine" y se lo regalé a Mabel, he hicimos muchas cosas más. Luego nos dirigimos a la mesa de hockey y jugamos otro rato.
D: Así que, ¿Una cita? - Dije con un tono burlón recordando lo sucedido con la señora.
M: Tal parece que si. - Dijo Mabel sonriendo y poniendo se un poco roja.
Mabel iba ganando 4 - 2, era excelente jugando.
D: Claro, mi cita me esta ganando - Dije con una risa suave.
M: No sufras hermanito, era ley que te iba a ganar - Comenzó a reír.
D: Lo sé, eres la mejor jugando.
M: Gracias.
Jugamos un rato con el tema de la "cita", puesto que fue chistoso, un poco incomodo igual, pero tuvimos de que reír un rato. Terminamos de jugar y nos dirigimos a la salida.
Cheque la hora, pensamos que eran como las 5 de la tarde apenas, pero ya iba a ser la 8, sin darnos cuenta, el tiempo se nos paso volando, nos dijeron que regresáramos a mas tardad 8:30, lo se muy temprano, pero al parecer querían hablar con nosotros.
D: Nos vamos?
M: Pues si, ya que, nos dieron muy poco tiempo.
Llegamos a la cabaña y nuestros tios nos estaban esperando.
S: Al fin llegan! - Dijo el tío Stan al vernos llegar.
D: ¿Que pasa tío?
F: Chicos nos salio un imprevisto, y tendremos que salir por 2 semanas aproximadamente.
M: ¿Nos dejaran solos? - Pregunto Mabel curiosa.
F: No se emocionen niños, Soos se queda todo el día con Wendy en la cabaña, solo sera por las noches de lunes a viernes, el se queda los fines de semana a dormir.
S: No queremos fiestas que puedan destrozar la casa ¿Entendido?.
D: Entendido tío Stan. - Dije para tranquilizar el asunto.
M: ¿Y cuando se van?
F: Mañana por la tarde, querida. - Afirmo el tío Ford.
M: De acuedo.
S: Esta bien chicos, ya es hora de dormir.
D: Apenas son las 9. - Dije con tono serio.
S: Dije a dormir.
D: De acuerdo, tranquilo viejo. Hasta mañana.
M: Hasta mañana.
S&F: Descansen niños.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola a todo, tiempo no les hablo (Lo se no les importa xd). En fin, les dejo hoy el 4 y el 5to Cap. de ¿Amor de hermanos?, lo se, es corto, pero no se preocupen que en parte eso lo hara largo, gracias por leer, me hacen sentir bien el saber que les gusta, y espero seguir así, complaciendo los a todos, y claro que sera a todos, a aquellos que les gusta lo Hot y el Lemmon, no se preocupes, habrá, y habrán muchas sorpresas mas, espero que les gusta.
Kisses -A.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de Hermanos? (Pincest-Dipper&Mabel)
De TodoLos gemelos pines regresan a Gravity Falls después de algunos años para visitar a sus viejos amigos y familia. Este verano sera diferente al ultimo que pasaron en aquel lugar, algunas cosas cambiaran, otras no... ¿los acompañas?