Narra Dipper
Al día siguiente el tío Stan nos despertó para desayunar, bajamos y nos habían preparado unos Hotcakes con mermelada y mantequilla.
F: Buenos días hijos. - Nos saludo en tío Ford.
D: Buenos días. - Respondimos Mabel y yo al unisono.
S: Hoy nos vamos, así que ya saben, nada de destruir la casa en nuestra ausencia.
M: Vamos tío tranquilo, Dipper ya no despertará Zombies, ¿cierto Dipps?
D: ¡Oye!
M: Jaja, lo siento Dipps.
F: En cerio chicos, nada de esas cosas por favor.
D: Lo prometo tío, no pasara.
Terminamos de desayudar y el tío Stan y Ford se fueron a terminar de arreglar sus cosas para irse.
D: Así que... casa sola ¿eh? - Dije mirando a Mabel "7u7"
M: ¿Estas pensando lo mismo que yo? 7u7.
D: Mmm, muy probablemente.
D&M: Fiesta esta noche - Dijimos al unisono.
Ya eran las 2:00 pm, y era hora de que nuestros tíos se fueran, claro, no antes de recordarnos las condiciones, no íbamos a destruir nada después de to, solo haríamos una "Pequeña fiesta" con nuestros amigos.
Mabel y yo le dijimos a Wendy y a Soos sobre la fiesta. Empezaría a las 9:00 pm igual que siempre y terminaría como por hay de la 4 am. Wendy le dijo a sus amigos, Soos a su novia y eso, y nosotros a nuestros amigos, obviamente.
Llegaron la 9 y Mabel y yo ya estábamos preparados, Mabel se puso un vestido con brillos y una cinta en la cabeza de igual manera y estilo que el vestido, yo unos jeans y una camisa a rayas y una franela en la cabeza al igual que Mabel, ya que ella quería que "combináramos".
D: ¿Lista? - Pregunté.
M: Lista.
Nos dirigimos a la fienta en donde ya todos se encontraban, los amigos de Wendy, los de Soos y su novia, y por supuesto los nuestros, vimos a Roby, Tambri, Soos, Candy, Wendy, Greda, Pacifica... ¿¡Pacifica!?
P: Hola chicos, gran fiesta. - Dijo ella mientras nos abrazaba y nos saludaba.
D: Gracias. - Dije haciendo una sonrisa pequeña, pero de buena manera.
P: De acuerdo chicos, los dejo, ire a bailar con un lindo chico que vi por haya. - Dijo con cara picara y retirándose.
Tal vez ya no era tan mala como antes, pero bueno, uno nunca sabe.
El resto de la noche nos divertimos mucho Mabel y yo, y si, por si se lo preguntaban, si, hubo alcohol.
Mabel y yo bebimos "un poco", total, era una fiesta teníamos que divertirnos. La mayoría de la noche me la pase con ella, en realidad, tenia que admitirlo, Mabel se veia hermosa, me encantaba. Bailamos, tomamos, jugamos, nos divertimos mucho.
Mabel había tomado más que yo, eran como las 2 de la mañana y mabel me dijo que me tenia una sorpresa. Salimos de la fiesta y nos dirigimos hacia la cabaña, subios por las escaleras, lo cual fue un poco difícil pero divertido, ya que Mabel se tambaleaba de un lado a otro al igual que yo, pero un poco más ella, llegamos a la habitación y me recosté en la cama y Mabel se quedo parada frente a mi.
D: ¿Me puedes decir cual es la sorpresa? - Pregunte curioso.
M: Que desesperado eres hermanito. - Dije con un tono burlón.
D: Sabes que si. - Ella solo rio, una risa muy bonita. - Ya dimee.
M: Esto.
Mabel se abalanzó y me comenzó a besar, sus labios eran tan suaves, tan cálidos, con un sabor dulce, que me encantó, cada beso se fue intensificando más y más. Hice un movimiento para que Mabel quedara bajo mio, sus piernas rodeaban mi cintura, tome una estas y fui subiendo poco a poco subiendo su vestido y encontrándome con sus bragas mientras nos besábamos cada vez mas fuerte, dirigí mi mano hacia su vagina y comencé a tocar y acariciar, Mabel solo gemía. Un pensamiento inundo mi mente, pare, y lleve a Mabel a su cama para recostarla, ella había quedado profundamente dormida, no la cambie, no quería que pensara mal, a pesar de ya lo sucedido, estaba ebria, y probablemente no recordaría nada, así que solo la tape con su sabana y yo me dirigí a la mía, me cambie y me acosté. no pude dormir como una o dos horas al principio pensando en lo que acababa de suceder. Hasta que por fin me dormí.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Gracias por leer, de verdad, sigan comentando, me encantaría leer todo lo que piensan sobre esto, sin más nada, hasta el próximo capitulo.
Kisses -A.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de Hermanos? (Pincest-Dipper&Mabel)
De TodoLos gemelos pines regresan a Gravity Falls después de algunos años para visitar a sus viejos amigos y familia. Este verano sera diferente al ultimo que pasaron en aquel lugar, algunas cosas cambiaran, otras no... ¿los acompañas?