Llegamos atrasados, a Shopia le encantaba pasar al supermercado antes de clases, bueno que haríamos en clases sin Nutella, amábamos la Nutella era especial para no aburrirse en historia. La señorita Clara era la directora, estaba en la puerta del Liceo esperándonos, al parecer llamo a Prisila para preguntarle si iría a clases, a lo que ella respondió que me había ido hace mucho rato. La directora nos llamó la atención y nos dejó ir al salón, pero nos hizo prometer que no volveríamos a llegar tarde.
Entrando al salón nos encontramos con una sorpresa, Había llegado un alumno a nuestro curso, era guapo, elegante, sus ojos eran un verde claro muy lindo y lo mejor es que se notaba que era de clase social alta, por su forma de vestir y hablar. Lo único malo era que estaba sentado cerca de mi novio, Jordán con el cual teníamos una ración de casi 2 años, yo no era celoso, pero cuidaba lo que me pertenecía, me senté al lado de Jordán, le di un gran beso para que el nuevo se diera cuenta que Jordán no estaba sólo, aparte amaba a Jordán y se que el me amaba a mi, éramos felices.
Al pasar los días Jake el chico nuevo se acercaba más Jordán, ni cuenta me daba ya que tenía otros asuntos, Carol, Josefa y Dina eran las tres mujeres más odiadas del Liceo, Carol la llorona mojigata, primero atacaba y luego cuando alguien le decía algo ella corría a llorar al baño, Josefa la mejor amiga de Carol era la gritona, defendía a su amiga pero luego la insultaba a su espalda y por último Dina la peor de las tres, le decíamos la dumbo gritona, ella era algo tonta, no tenía opinión propia siempre se guiaba por lo que sus amigos decían, era fea, orejona y chillona, cada una de ellas era insoportable junto a Jake que por cierto se les unía a ellas en todas las peleas y discusiones que teníamos, prácticamente no las soportábamos, les gustaba llamar la atención y dejarnos mal delante de los profesores.
Después de cinco meses de clases se acercaban las las vacaciones de invierno, dos semanas de relajo.
Quede en juntarme en la casa de Jordán a ver una pelicula, al llegar a su casa el me recibió muy bien, pase a su habitación y el dijo que lo esperara que iría a buscar cosas para comer, al quedarme solo me di cuenta que había dejado su facebook abierto y que tenía un mensaje, me entró mucha curiosidad, sabía que no debía revisarlo, pero me tenté mucho, el mensaje era de Jake, habían tenido una conversación en la cual decía:
Jake: gracias por lo de anoche, lo necesitaba mucho.
Jordán: de nada, no puedo hablar, en unos minutos llegará Sam y se molestara mucho si sabe que hablamos.
Jake: "hablamos"..... Jajajajaj si supiera que anoche hicimos mucho más que eso.....
Jordán: no puede enterarse :( ... Su madre me paga el Liceo.
Jake: pero yo puedo pagarte el Liceo igual, termina con el y sal con migo.
Jordán: no puedo, me da pena dejarlo :(
Jake: okey.. <3Mi mundo se cayó en pedazos, al terminar de leer llegó Jordán y me pregunto porque lloraba, yo solo di vuelta su computador, me levanté de su cama y me fui, el me agarró del brazo y me dijo te lo puedo explicar, yo solo le dije lo nuestro término largate con Jake, forcé mi brazo para que me soltara y me fui.
Al llegar a mi casa subí directamente a mi habitación, a nadie le importaba que era lo que me pasaba, estaba tan triste que me tiré a la cama a llorar y me dormí de tanto hacerlo.
Al otro día Shopia y Sara fueron a mi casa, les conté lo que había pasado, estaba tan mal, les pedí que me dejaran sólo para pensar en lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Breathe Me
RomanceCuenta la historia de un chico llamado Sam que está enamorado de Jordán su compañero con el cual tienen una relación amorosa, este chico lo engaña con un nuevo alumno llamado Jake que le hace la vida de cierta forma imposible a Sam, El Se siente muy...