¿Que me esta pasando? (Big men cry)

37 4 0
                                    

Habían pasado dos semanas, todas las vocaciones, no quería salir a ningún lado , encerrado en mi cuarto el dolor se hacía más fuerte, mi prima Cristina que vivía en Valparaiso me hablaba por teléfono, me decía que la mejor solución era cortarme los brazos, pero me daba miedo, no quería morir sólo quería que ese dolor acabara, después de unos días acepte, solo para probar como se sentía. Cristina tenía razón, no dolía y distraía mucho. Lo hice por tres semanas y me sentía mucho mejor. Mi madre tocó la puerta, le dije que pasara.
-¿Que te pasa? -preguntó. Quería contarle todo lo que había pasado pero sabía que no entendería nada así que agache mi cabeza y respondí.
-Nada, esta todo bien.
-Cuentame soy tu madre y te conozco, aparte llamo Clara y dijo que no habías ido al liceo hace más de tres semanas -. Le conté todo lo que había pasado, nunca me había sentido a gusto hablando con mi mamá. Ya era tarde cuando se me acerca y toca mi brazo, hice un gesto de disgusto, me dolía el brazo por los cortes, ella noto que me cortaba los brazos, me regañó mucho, me dijo que no tenía que hacerlo nunca más, que no me dañara mi cuerpo por estupideces, le prometí que no lo haría más, sólo por eso se empezó a tranquilizar, luego de un rato se fue a su habitación.
Al día siguiente volví a clases, Shopia pasó a buscarme, le pregunté por Sara, dijo que estaba enferma y no iría a clases. Al llegar vimos a Jordán sentado con Jake, pensaba que podía afectarme verlos juntos, pero no sentí nada eso era bueno quería decir que ya lo había superado.
Al llegar a casa me tenté y volví a cortarme los brazos, me había vuelto adicto a cortarme. Después de tres meses me di cuenta que no debía hacerlo, hablé con mi mamá y ella me recomendó internarme, yo acepte, necesitaba ayuda.
Al llegar al centro de rehabilitación me dijeron que tenía que estar más de cinco meses y podía recibir visitas una vez al mes, cumpleaños y días festivos, recién era noviembre, eso quería decir que pasaría las vacaciones de verano encerrado, pero no tenía otra opción.

Breathe Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora