Manicomio Foggs

194 19 0
                                    

El juez Turpin después de pensar en su decisión para casarse con Johanna, opta por hacerlo y va a la habitación de ella. Cuando entra la joven Johanna se asusta y este le pregunta porque.

Turpin: ¿Sucede algo? Pareciese como si tuvieses miedo de mi. Eres mi princesa y lo sabes.
Johanna: Las princesas no merecen estar realmente encerradas, como en una torre en los cuentos de hadas.
Turpin: ¡¿Me dices eso a mi?! Tanto tiempo que cuide de ti y es así como resultan ser las cosas. ¡¿Pues sabes qué?! Te iba a dar una grandiosa oportunidad para poder ser tratada como una reina y ser mi fiel compañera por siempre, pero gracias a tu sorprendente y bajo comportamiento conmigo, he decidido tomar otra decisión.
¡Bamford!

Bedel Bamford llega rápidamente a la habitación donde estos dos se encontraban.

Bamford: ¿Que pasa mi señor?
Turpin: Castiga a esta insensata. No importa de que manera pero, llevate a esta niña donde estaba su madre.
Bamford: Así sera mi señor.

El juez sale de la habitación sorprendido y decepcionado de "su pequeña". Mientras que Bedel Bamford cumple las ordenes de llevarse a Johanna a donde estuvo su madre, el manicomio.
Bedel la arroja al suelo y sonriendo felizmente la carga hasta llevarla al primer piso de la gran casa y la mete a una carroza, esta carroza se va rápidamente; mientras eso sucedía Anthony se dirigía a la casa de Turpin y ve como la carroza se aleja, Anthony le pregunta muy furioso al juez:

Anthony: ¡¿A donde la llevan? Le juro que si no me lo dice lo!...
Turpin: ¡¿Me qué?! ¡¿Me vas a matar?! ¡Pues aquí me tienes!
Anthony:...

El joven ignora eso y trata de alcanzar la carroza corriendo lo mas rápido que puede, pero no lo logra y se cansa demasiado. Después de eso muy preocupado se va caminando por las calles de Londres pensando en como salvar a Johanna.

Sweeney Todd: El Barbero Diabolico De La Calle FleetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora