Se termino

9 0 0
                                    

Teniendo el mismo Valor con William, lo tendré con Daniel...
—Mi niña, ya tenia ganas de verte de nuevo, y jamás soltarte
—Daniel lo siento...
—Pero que pasa? Estas bien mi niña?
—Si lo estoy...
—Segura Pasa algo?
—Si, no la verdad es que no estoy nada bien, no quiero seguir con tanto juego dentro de mi cabeza, tengo que decirte la verdad, lo tengo que hacer.
—Que pasa, que tienes que decirme?
—Pasa que antes de ti yo tenia ha alguien más, pero tu llegaste y me cambiaste totalmente, el dejaba de escribirme durante días, me tenia llorando durante horas, me dejaba en leído, tú hacías todo lo contrario, con tan solo un mensaje me hacías el día completo, me enamore de ti, pero el problema es que de él también, lose lose tenia que decidirme por alguien, y pensé que lo mejor era no estar serca de ninguno de los dos...
—Lo siento por llegar de sorpresa, perdóname, olvida todo lo que hemos pasado, recuerdos que yo jamas olvidaría, porque te volviste una persona super importante, sabes yo llore por ti? Yo sabia que tenias algo escondido mas en cambio no decía nada al respecto, sabes? Te quiero como no tienes una idea si necesitas tiempo para pensar las cosas te daré todo el tiempo que sea necesario, con tal de estar de nuevo con mi princesa...
—Gracias por entender Daniel, eres una persona super importante pero tu y yo seremos "Solo Amigos"...

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora