Escritora:
Había una chica de cabello marrón mirando un libro y pesando traía una camisa roja vino y una falda azul celeste con unos zapatos gris con medias cortas blancas en el jardín.
Narra Alegandra Stewart :
Soy una chica pensativa mientras leo un libro de ficción que me encanta leer todos los días en el jardín.
Luego entre y mi papa Jon Stewart estaba hay.
Dije: papa Jon Stewart puedo salir de la casa un rato.
Me dijo papa Jon Stewart :no y no
Dije: papa Jon Stewart porque no.
Me dijo papa Jon Stewart :
porque no quiero que te pase nada y no soportaría perderte como a tu mama.Dije :papa No me pasara nada malo y lo de mama no fue tu culpa.
Me dijo papa Jon Stewart :si te dejo ir si me prometes algo.
Dije :dime que debo hacer para que me dejes salir de este encierro dime ya.Me dijo papa Jon Stewart :si llegas temprano a la casa quizás otro día te deje salir y si te defiendes y no hagas lo que te dicen los extraños.
Dije ok y no me o puse a lo que dijo mi padre.Me dijo mi papa Jon Stewart :si ya te puedes ir con cuidada.
Dije :que fino es salir de la casa por un tiempo y volveré temprano.
Caminaba por las Calles y veía las Tiendas con ropas bonitas. Caminaba llegar a la plaza donde se encontraba una estatua de nuestro Rey Alberto Gilbert era el Rey de España del Pueblo Good que es soberano gentil y generoso para su pueblo y unos dicen que es un padre ejemplar para su hijo que dicen que casi igual que su padre pero el no lo ven mucho por que su padre prefiere mantenerlo bien y no quiere que nadie la haga un mal a su heredero del Trono real de España y dice que es muy lindo lo que lo an visto algún día y tiene 17 años f igual que yo y cuando me iba a ir de la plaza alguien se tropezó con migo y nos caímos al suelo en unos segundos yo creí que se levantaría pero lo hizo después que pasaron unos guardias del Rey me levanto. Vi a un chico de mi edad con cabello marrón y ojos verdes como esmeralda igual a los mios.
Me dijo: lo siento mucho.
Dije :no fue nada pero evita chocar a las personas que están caminando.
Me dijo :lo se me puedes decir tu nombre por favor yo me llamo Arturo Gilbert.
Pensé le tengo que decirle mi nombre yo no soy descortés y el ya me dijo el suyo.
Dije :me llamo Alegandra Stewart.
Me dijo Arturo Gilbert: lo siento Alegandra Stewart y te puedo invitar un café por chocar con ti.
Dije: claro en que sitio y a cual hora.
Me dijo Arturo Gilbert : a las 3:00pm y aquí en la plaza ok.
Dije :dije ok nos vemos.
Me dijo Arturo Gilbert : adiós me tengo que ir o si no mi papa se enojara mucho.El se fue y al rato yo tan bien me fui a mi casa y llege y me puse a cenar y me fui a dormir pensando el lo que me dijo aquel chico
ESTÁS LEYENDO
En El Mundo Del Amor
AléatoireSe trata sobre una chica de cabello largo y marrón de ojos verdes hermosos que se enamoro de un príncipe bello y lindo y tuvieron porfis obstáculos para su amor pero lo que no se sabe si triunfa por el bien o cae por el mal averigua las intrigas ley...