—Hola mi nombre es zack soy hijo de dos padres muy amorosos, por un lado esta mi madre Kate ella es muy amorosa me a cuidado mucho desde niño aunque aveces pienso que demasiado. Por otro lado esta mi padre Jason el también es amoroso pero cuando no me porto mal el es muy estricto me dice que no este dando problemas en la academia ya que el director ya me había acusado el viejito cascarrabias no aguanta una simple broma, pero bueno sigamos; soy hijo único que por mi eso esta muy genial eso de tener a alguien que me estuviera molestando o alguien que tuviera que cuidar todo el tiempo, eso no es lo mío, mi padre me dice que me esfuerce en la academia para que pueda ser como el un buen jinete de dragones, ahora me esta llevando ala academia que es la otra parte de mi vida. Un lugar donde puedo ser simplemente yo y mis amigos me aceptan. Miren ahí están mis dos mejores amigos los que me acompañan a hacer locuras esos que no les importa meterse en problemas con tal de divertirnos, es nuestro segundo año juntos pues cuando entre me sentía como un bicho raro entre todos pero ellos me hicieron sentir normal.
Zack y sus amigos entraron ala escuela en ese momento tocó la campana todos se amontonaron para entrar a sus clases entre todos ellos apareció una chica:
Ella es Juliet la chica mas hermosa que he visto, desde el primer año he estado enamorado de ella me encanta su pelo lacio color castaño y sus hermosos ojos verdes que me erizan la piel, pero ustedes pensaran que es la típica chica frágil pero no! ella es un poco agresiva, yo la quiero pero creo que para ella no existo y el que va llegando es su tonto novio Arom . El típico chico popular que se cree el mejor en todo lo que hace, el que cree que es superior a todos incluso que los maestros puede faltar a clases no le dicen nada solo porque su padre es uno de los dos lideres que comandan las tropas y a los jinetes y pues como van a reprobar a el hijo de uno de los defensores de la aldea, el otro es el papa de Juliet un señor muy serio por eso Juliet salió con el carácter de su papá aveces me dan ganas de hablarle pero no me animo siento que no encajo en su vida al ser de las chicas más populares de la academia cuando entre en la academia intente hablarle pero estos malditos nervios que al verla intento hablarle pero me quedo mudo no puedo pronunciar ninguna palabra eso es vergonzoso y me frustra no poder hablarle, lo se quedo como un idiota y no se que hacer.
Bueno pues vamos a clases.Todos se dirigieron al salón de entrenamiento es un salón grande que se encuentra en una pequeña colina; El profesor Will entra al salón:
—Bien todos fórmense para pasar uno por uno y les indicaré que van a hacer.
De pronto dos chicos traían espadas y arcos mágicos en un gran cofre :
—Bueno les explicaré que es lo que tienen que hacer cada uno va a tomar una espada, la espada les dirá que elemento es el que dominan, ya el arco hará lo mismo ¿entendieron?.
—Si — contestaron todos
Todos empezaron a pasar por su espada, llegó el turno de Zack, el resultado fue fuego, terminaron de pasar todos y el profesor les indico que agarraran un arco y pasarán a la sección de entrenamiento:
—Ahora quiero ver su puntería se paran aqui en este círculo y le van a intentar dar a ese muñeco de paja. Aquí se van a quedar los que tengan mala puntería y los que no se vienen conmigo para empezar con el combate cuerpo a cuerpo.
Todos pasaron se dividió el grupo zack se fue para el combate cuerpo a cuerpo pero sus amigos se quedaron en la práctica de tiro:
—chicos nos vemos al finalizar del entrenamiento.
Zack continuó y el profesor les dijo:
—bien ahora se van a dividir a la mitad y van a ir pasando uno de cada lado a luchar, así vamos a ver quiénes están listos para la siguiente prueba claro esperaremos a los demás solo que ellos ya no seguirán entrenando como los demás.
Empezaron a pasar por parejas y se empezaba a ver quienes ya estaban listos, paso Arom y gano termino la pelea en eso el profesor indicó los que seguían:
—juliet y zack pasen.
No puede ser es ella voy contra ella ¿que hago? No puedo ganarle, bueno si es que puedo ganarle.
Juliet quedaba viendo a zack con una sonrisa de confianza y zack nervioso no sabía que iba a hacer el prefesor gritó:
—Comienza el combate.
Hola empezare a editar esta historia para corregir errores pues ahora ya cuento con apoyo y trataremos que sea de su agrado nos leemos luego
MF
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Zack
General FictionEsta es la historia de un joven llamado zack que encuentra a la chica de sus sueños pero no tiene idea la responsabilidad que ha heredado