El Comienzo De La Leyenda

54 4 0
                                    

Había una vez una aldea, llamada Drago  en honor a uno de los tres dioses que adoraba la aldea los dioses controlaban los elementos de fuego,tierra y relámpago pero cada uno era especialista de un elemento cada dios tenia una piedra que representaba su elemento.

Los dioses eran hermanos pero el líder era Drago, el hermano mayor el dios del relámpago el segundo era el dios del fuego llamado Eros, el tercero era Marcus, dios del agua.

Los dioses platicaban de enseñarles a los humanos como aprender a controlar los elementos y a jinetear dragones pero el dios del fuego se negaba decía que los humanos no merecían eso pero los hermanos no hicieron caso y fueron a la tierra y les enseñaron a los humanos. Eros se enojo y se reuso a enseñarles y se fue del templo de los dioses se escondió en una cueva en lo mas profundo de la tierra empezó a utilizar magia negra utilizo un hechizo para crear un ejercito de monstruos para vengarse de sus hermanos pero no tenia suficiente poder para darles vida necesitaba por lo menos dos piedras para revivir medio ejército por lo menos.

Mientras los hermanos les enseñaban los poderes, les enseñaban lo poco que sabían del elemento fuego pero se dieron cuenta que los humanos no podían controlar el elemento se salia de sus manos era demasiado poder necesitaban algún objeto para usar como un recipiente para el poder pero no solo eso si no que solo unos cuantos podían controlar el elemento rayo no todos eran dichosos de despertar el elemento así que los dioses se les ocurrió darles una espada que al estar listos se descubría que elementos podia controlar.

Mientras Eros que guardaba rencor a sus hermanos el aborrecía a los humanos pero un hombre que también odiaba a los dioses culpaba a los dioses por la muerte de su esposa a manos de un Dragón el decía que eran unas bestias sin corazón que no pensaban que en cuanto se descuidaran los mataría y se los comería.

Entonces Eros se dio cuenta del odio del hombre a sus hermanos y lo atrajo le dijo que tenia un plan para acabar con sus hermanos y que también opinaba lo mismo que el sobre los dragones pero si lo ayudaba lo ayudaría a revivir a su mujer.

Entonces el hombre le dijo que si  lo ayudaría y Eros le comenzó a contar el plan para acabar con sus hermanos le dijo que tenia que ganar la confianza de Marcus el hermano menor ya que el no sospecharía de la venganza lo tendría que sacar del pueblo para quitarle su piedra de elemento agua para tener un poco de poder para revivir por lo menos medio ejercito para  derrotar a Drago su hermano mayor el dios del relámpago.

El hombre le pregunto porque Drago tenia mas poder y Eros le contó una historia que su padre le heredo un poder único llamado la flama del dragón ese poder se daba cuando un jinete se conectaba completamente con su Dragón y su papa les hizo una prueba para ver  quien tenia el corazón mas puro y se conectara a su Dragón entonces, Drago fue el que tenia el corazón mas puro su papa le heredo la flama del Dragón.

Desde entonces Eros le tomo rencor a su hermano y a su padre una noche su papa estaba muy enfermo y Eros lo asesino haciendo parecer que murió por su enfermedad el hombre se sorprendió y le dijo que  seria su sirviente..........

La Leyenda De ZackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora