Eros mando al hombre al pueblo, le dio todas las instrucciones para atraer a su hermano.
Mientras en la aldea Drago y Marcus les enseñaron a la gente como fabricar las espadas, pero también se les ocurrió fabricar arcos con el mismo poder con flechas mágicas, luego se fueron al templo donde los veneraban y lo hicieron un templo sagrado donde las espadas les enseñaría que elementos podían controlar.
Después les enseñaron a montar dragones uno por uno la gente pero eran demasiados así que pensaron que los que ya eran mas avanzados les enseñaran a los demás, en eso llego una muchacha muy hermosa y Drago se enamoro al instante de esa joven, pero la muchacha también se había enamorado de el.
Drago le empezó a enseñar como montar al dragón, pero también enamorandola mientras los demás les enseñaban a los nuevos y así el creo la academia de jinetes donde enseñarían a usar sus poderes y domar dragones, la gente en honor al dios la llamaron Academia Drago.
Después de un tiempo todo iba bien con la academia, Drago le confeso a su hermano;
--- Estoy enamorado de una joven del pueblo llamada Esther. Ella es muy hermosa. Y ella también me ama, ¿Dime que opinas hermano? --- le pregunto un poco angustiado por su respuesta.
--- Yo estoy de acuerdo, Te mereces ser feliz hermano. --- le contesto sonriendo.
Drago contento con la reacción de su hermano, le fue a contar a Esther que su hermano estaba de acuerdo con su noviazgo le pregunto;
--- ¿Quieres ser mi esposa? -- le dijo con un rostro de felicidad.--- Claro que si, Me caso contigo. contesto con lágrimas en los ojos.
Después de un tiempo se casaron y Esther se embarazo, Drago estaba muy feliz por la noticia le fue a contar a su hermano Marcus lo felicito pero Drago le dijo que no le dijera nada a nadie de su hijo y la aldea estuvo en paz un tiempo, Después de unos meses nació el hijo de Drago estaba feliz y lo llamo Zack.
Marcus entro a la habitación a conocer a su sobrino Zack. Pero derrepente le avisaron que un hombre llamado Jack lo estaba buscando, Marcus salio para ver que pasaba y el hombre le dijo que lo ayudara que un ogro había secuestrado a su esposa en el bosque,Marcus sin pensarlo salio a ayudarlo y cuando llegaron no había nada, el le preguntó que donde estaba derrepente escucho una voz que le dijo;
---Hola hermano que haces por estos rumbos tan peligrosos -- le dijo desde la oscuridad del bosque.Marcus le responde un poco molesto:
-- Lo de la esposa ¿es mentira? verdad.-- Si solo era para verte.
-- ¿para que me querías ver?
--- Es que te necesito para una cosa que estoy planeando hacer.
--- ¿que planeas hacer hermano? ¿Que tontería piensas hacer?
--- Planeo revivir un ejercito para dominar al mundo.
--- Sabes que Drago no estará de acuerdo con eso.
Y rápidamente le clavo su espada le quito su piedra y le susurro a su oído;
-- Lo siento hermano pero no puedo dejar que le cuentes a Drago mis planes --- le dijo llorando por su hermano
Eros se retiro del lugar dejando en el piso a su hermano, luego unas personas que pasaban por ahí lo vieron y lo llevaron a la aldea, Drago vio el alboroto de la gente y se acercó a ver que pasaba pero cuando se acerco vio a su hermano con una herida el le pregunto;
--¿Que te paso? ¿Quien te hizo esto? -- le dijo llorando-- Cuidate de Eros tiene un plan malvado.
Le contesto agonizando pero habían sido sus ultimas palabras después falleció. Drago llorando no lo podia creer que su hermano menor Marcus había muerto a manos de su hermano Eros.
Drago llevo el cuerpo de su hermano a enterrar en el templo sagrado pidiendo a su padre lo llevara con el y que encontrara la paz............
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Zack
General FictionEsta es la historia de un joven llamado zack que encuentra a la chica de sus sueños pero no tiene idea la responsabilidad que ha heredado