- Debes sacarlos de ahí ahora mismo!!! y si no quieren a la buena llama inmediatamente a los sargentos del orden -
Es lo primero que escucho de la voz de mi padre al bajar de las escaleras, tomo mis cosas, meto mis libros a mi mochila roja, recojo mi celular y me dirijo a la mesa para ver que hay de desayunar.
- Esta su malteada lista joven, si usted gusta le puedo preparar unos hot cakes o tal vez una poca de fruta?-
- No gracias Grimilda así esta bien por el momento -
Le respondo con los ojos rojos de tanto sueño que tengo por haber estado estudiando durante la noche anterior, más aún por estas fechas que se acercan las pruebas finales.
- El chófer esta listo junto con los guardaespaldas, cuando usted quiera puede dar la orden para llevarlo al colegio -
Me dice Grimilda, mientras tomo mi malteada y al mismo tiempo observando la mesa, su gran longitud para para tres personas, mis dos hermanas y yo, pensando como siempre, sobre todas las cosas que hay en mi vida son demasiado grandes, empezando por mi casa, es tan grande que sólo es posible cruzarme algunas veces por los pasillos y ver a mi padre como siempre ocupado haciendo vídeo llamadas y a las prisas por sus reuniones que casi a diario tiene con los ministros de seguridad, porque es el dueño de la compañía de seguridad de la cúpula nuestro país y hogar.- Que tanto estas pensando Nabu? - me pregunta mi hermana pequeña con los ojos muy abiertos y casi con signo de interrogación en su mirada - Nada pequeña apresurate con esa fruta que no se se terminará sola - le digo con una sonrisa media torcida en los labios.
Salimos de la casa y veo que el chófer nos está esperando, se acerca y me ve con su cara de robot, con los ojos viendo de frente y nunca viendo los míos, es como si me intentará evadir la vista, pero al mismo tiempo es amable como siempre.
- Buenos días joven Nabu permitame sus cosas -
- No te preocupes Rick yo puedo - le contesto con una voz entre exhausta y un poco enfadada, la verdad me molesta un poco el hecho de que me traten como un inútil, así a sido desde que yo tengo memoria pero nunca me he quejado, además creo que seria como una grosería hacerlo, pues quien no desearía tener una vida así? bueno aquí en la cúpula nadie se puede quejar de su calidad de vida ya que existe un buen desarrollo tanto económico social y cultural.
Entro al auto y escucho un poco de música esperando a que mis hermanas salgan pronto de la casa para poder irnos, pasan los minutos y no salen me desespero y me bajo del autor para ver que ocurre.
Entro de nuevo a la casa y grito el nombre de mi hermana pequeña esperando a que me conteste
- YOKO!!!!!! donde estas pequeña? apresurate que se nos hace tarde -Más si en cambio, en lugar de responder mi hermana menor escucho un par de zapatillas bajar por las escaleras pero para mi sorpresa no es Yoko si no mi hermana mayor Zaret, que como siempre, anda con su música a todo volumen y desconectada del mundo exterior me acerco a ella muy leve mente para no tratarla de perturbarla, trae puesto encima su nuevo casco leyenss, es una especie de sobrero un poco redondo pero no del todo que te tapa desde la nuca y recorre las orejas hasta llegar a tapar circularmente los ojos como una especie de gafas de sol puestas, pero estos son más redondos y grandes, con el puedes escuchar la música que quieras, hacer viendo llamadas, jugar videojuegos en incluso ver conciertos de artistas en tiempo real, este aparato creo yo, es la excusa perfecta para apartar a los adolescentes cómo nosotros de la vida real, esta cosa está desplazando incluso los teléfonos celulares más modernos.
- Oye zaret - la toco por la espalda con un pequeño sacudido en su hombro izquierdo, ella se voltea dirigiendo su mirada hacia la mía, pero luego al ver que soy yo frunce su ceño y me mira con desaprobación y se vuelve a voltear como si nada hubiera pasado yo al ver que me ha ignorado de tal modo, me enfado con ella y la vuelvo a sacudir de su espalda pero esta vez mucho más fuerte con la intención que no me ignore esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño, Mi Gloria
RandomUna historia basada en la vida de Nabu, un chico del siglo XXll, él tiene el privilegio de haber nacido en una familia de gran fortuna económica y un buen prestigio social, su vida en general está resuelta, pero muchos sucesos en su vida le enseñará...