El Colegio Cap 2

35 1 1
                                    

Llegamos al colegio y Rick paro el auto repentinamente, Justo enfrente de la entrada, se baja tan aprisa como puede, se dirige hacia lado izquierdo del auto para abrir la puerta a mis dos hermanas, la primera en bajar es mi hermana mayor, se baja con su casco puesto y aun así Rick le desea buen día sin probabilidad de que lo escuche, enseguida se baja mi hermana menor ya mucho más calmada que hace un momento e incluso se le nota un poco de alegría en su rostro, me siento mucho más tranquilo por eso.

- Que tenga excelente día niña Yoko - le dice con su sonrisa formal.

- Gracias Rick igualmente y por cierto, no más niña por favor, señorita, que no me ves - le dice bromeando.

- Ho, si perdón señorita - responde Rick como si hubiera sido regañado.

- No te preocupes es una broma relajate -

- No se preocupe señorita Yoko - lo dice con una sonrisa ahora un poco nerviosa.

Estoy apunto de bajar del auto, cuando veo que mi libro de economía está en la parte trasera donde venían mis hermanas, rápida mente
estiro mi brazo derecho hacia la parte trasera para poderlo alcanzar, en cuanto logro alcanzarlo lo meto a mi mochila, me doy la vuelta para poder salir, y cuando veo la puerta a sido abierta por Rick, y como ustedes saben detesto que haga eso, me siento como una señorita pero ni modo, no sería capaz de decirle una grosería por su cortesía. Me bajo detenidamente y poniendo mi mochila en mi hombro izquierdo.

- Que tenga excelente día joven Nabu -

- Gracias Rick -

Me dirijo hacia la entrada pero de la nada me regreso como teniendo duda de algo con Rick, pero la verdad, no se exactamente sobre que, por un segundo me paro enfrente de él, estaba limpiando el auto con un especie de trapo robusto, enseguida de notar mi presencia toma su postura recta y la misma de mirada perdida hacia la nada, como un soldado se comporta enfrente de su general.

- Oye Rick? -

- Si joven -

- Llevas muchos años trabajando para la familia no es verdad? -

- Así es joven ya algunos años -

- Bastantes diría yo, desde que era muy pequeño - le digo

- Y bueno, es por eso que te tengo mucha confianza, es más yo te considero como de la familia a ti, junto con
Grimilda - por primera vez lo mire esbozar una sonrisa más natural y sincera, mucho más de las que he visto en mucho tiempo.

- Gracias joven Nabu, no sabe lo mucho que significa para mi, y si me permite, quiero decirle que yo también aprecio mucho a su familia - me dice muy satisfecho y feliz de su parte.

- Lo se Rick y es por eso que te quiero pedir un gran favor - le digo rascandome
La nuca y con voz dudosa.

- Claro el que usted desee joven - responde rápidamente.

- De que se trata? - me pregunta atento.

- De eso exactamente - respondo con voz segura, lo que lo hizo verse más confundido de lo natural.

- Perdón joven pero no le estoy entendiendo - me responde confundido.

- Si mira, a lo que me refiero es que me gustaría que dejaras de ser tan tú - le digo balbuceando.

Un Sueño, Mi Gloria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora