Secretos Cap 3

60 1 1
                                    

Suena mi alarma, la miro y son las seis de la mañana muy mala hora para despertarse en un sábado -Rayos olvide desactivarla!!- pienso, no tengo otra que levantarme además ya no tengo sueño, me pongo mis pantuflas y salgo de mi habitación, me dirijo a la parte baja de la casa para tomar un poco de jugo en eso entra Grimilda muy apresurada a la cocina.

- Hola Grimilda -

- Buenos días joven - me responde muy concentrada en lo que esta haciendo, sin tomarme mucha importancia.

Prepara un poco de café, mientras embarra miel sobre dos cuadritos de pan tostado.

- Oye y porque tan aprisa?- le pregunto curioso.

- Es que su papá me pidió que le preparaba un desayuno rápido por que tiene prisa -

- Que no va a desayunar con nosotros? - le pregunto un poco decepcionado.

- No joven, me dijo que lo disculpen que hoy no puede porque le surgió una junta muy importante -

- A diario tiene juntas importantes Grimilda - sale de mi garganta una voz de hartazgo.

- Lo siento joven -

- no te preocupes tu no tienes la culpa -

- Usted sabe que el trabajo de su papa es muy importante - repitiendo las mismas palabras que todo mundo dice para justificarlo.

- Más que sus hijos? - le digo enfadado aunque un segundo después me arrepiento porque se que ella sólo trataba de no hacerme sentir mal por los actos de mi padre.

Se queda callada terminando de servir el café y acomodando el pan tostado.

- Lo siento Grimilda no fue mi intención hablarte de ese modo, tu no tienes la culpa-

- No se preocupe joven, yo lo se - responde viéndome a los ojos con su mirada de ternura, una mirada de ternura como la que le ofrece una madre a un hijo que sabe que está sufriendo.

- Esta bien - respondo satisfecho.

- Les prepararé un rico desayuno para usted y sus hermanas - me dice justo antes de retirarse con intención de animarme.

- Gracias en verdad - le digo sonriendo.

- No se preocupe es mi trabajo - note su picardía en su voz.

- Oye antes de que te vallas- pregunto.

- Donde está el jugo? porque ya busque en la alacena y no está -

- No ahí nunca guardo el jugo joven, esta en en enfriador -

- Algo más? - pregunta.

- No nada gracias - respondo.

Grimilda sale de la cocina y yo me dirijo al enfriador, jale la palanca para abrir la puerta pero esta atorada me fijo a un costado y esta una pequeña pantalla con números que piden escribir la clave para que se habrá automáticamente - Rayos olvide pedirle la contraseña a Grimilda - me digo, comienzo a indagar por los costados del enfriador para ver si encuentro algo y como si lo hubiera adivinado, hay una hoja de papel pequeña pegada a un costado con cinta adhesiva que contiene dos pares de números, los plasmó en la pantalla pequeña y se habré, pero hay otro problema hay tantas cosas aquí que no miro por ningún lado el jugo, pero descubro que todo está ordenado por categoría así que busco en las bebidas, y si, estaba en la parte del fondo por eso no lo vi a la primera, lo saco y cierro la puerta con el pie, tomo un vaso y me sirvo. En eso escucho pasos pequeños, empuja la puerta y veo que es Yoko.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sueño, Mi Gloria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora