Como si fuera el primer día

8 0 0
                                    

De un 13 de febrero, recuerdo que aquel día nos hicieron una fiesta referida al 14 de febrero, la cual podíamos hacer cartas a quienes quisiéramos...

Yo me emocione tanto que decidí hacerle una carta a Ian, le escribí todo lo que sentía por él... Pero me entro la cobardía y escribí un nombre falso para que él no supiera que fuera yo...

A lo que en la fiesta darían las cartas, cuando le dieron la carta a Ian yo estaba lejos de él pero un poco frente a donde se encontraba, me di cuenta cuando le dieron la carta él soy la empezó a leer y a tener una sonrisa, pero lo peor fue que sus amigos también la estaban leyendo a lo que ellos me miraban...

Sentía como que si ellos me descubrieron, y me sentí incomoda...

A lo que después me entraron muchos nervios y claustrofobia.

A los pocos minutos decidimos irnos de la fiesta y nos salimos a sentarnos en una banca que estaba cerca de la fiesta, cuando de pronto sale Ian con su amigo y su hermano menor y le hablo a Lía..

Ian.- Hey Lía! Puedes venir!?.-

Me dio pena saber que le hablo a Lía y sobre todo fue por la carta, Lía acepto ir sin ninguna pena..

.- Que paso Ian!? Y esa carta? Ihuuh!! Él amor! Me dejas verla!?.- aun no acaba la frase cuando se la quito.

Ian.- Si claro tu lee la carta mientras yo te cuidó esto.. (era una manualidad en forma de paleta que Quim le regalo a Lía).
Wow! Que bonita paleta quien te la dio??.-

.- Me la dio Quim! Es bonita verdad!?

Ian.- Wow! Si que sabe de manualidad que creativa es.-

.-Lo se lose, y bueno esta carta quien te la dio!?.-

Ian.- No lo se eso mismo me lo preguntó yo, y pues pensé que tu sabias.-
.- No pues no lo se ( en realidad si sabía pero no quería traicionar a Quimey).-

Ian.- bueno ya me voy, bye.-

.- Esta bien bye.-

Yo medio me emocione pero pues sabia que no hablaron de mi así que no le pregunte nada a Lía...

Después de todo, llegue a casa y me hablo Ian... Como siempre me emocionaba, y platicamos sobre la carta, yo hacia como si no sabia nada...

.
.
.
.
.

Esta muy corta lo se... Pero no ha ido nada bien.

Nuestro Amor Se OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora