Una amistad nueva

6 0 0
                                    

Saliendo del colé cuando llego a casa recibí un mensaje, me fije de quien era. No lo puedo creer! Es de él!!. Rápido le conteste y platicamos sobre nuestras vidas y gustos, hasta que después sentí una puñalada en mi corazón y algo que me atacaba en mi estomago después de saber que tenia novia... En ese momento sentí que moría por dentro..
Conocí a su novia, no fue mucho de mi agrado su novia se llama Brisa le dicen Bri, y cuando la conocí me vio con unos ojos llenos de celos Valla! Primera vez que me ve y ya me odia!. Lose todo mundo me odia ya me acostumbre así que no me importa...
Cuando trate de hablarle me trato como un bicho raro! Enserio tienes a esa cosa como novia!!?..

Fue mucha mi decepción después de todo mis pensamientos positivos junto a él no tenían sentido... Él esta súper amarrado hacia ella! No habrá manera de que se fije en una chica como yo!. Y ahora todas las noches lloro por él. Hasta a mi me fue estúpido llorar por un chico. Pronto deje de hacerlo... Y por mi suerte Lía era mejor amiga de Bri que vida la mía, pasaban los días... Y Lía me hablaba de que Ian y Bri, que su relación no era buena... Con tan solo escuchar eso me ilusionaba pero me daba cuenta de que eso no pasaría..

Y como siempre todos los días era lo mismo, estudiar...
Hasta que después un día Lía me habla emocionada..

-Quim! Que crees!!!?-.
-Dime!?-
-Estuve platicando con Ian sobre ti * en cuanto dijo eso me quede seria y abrí mis ojos*.
-Sobre que?, si es que puedo saber!?. *no esperaba mas a escucharlo, a saber que pensaba Ian de mi*.-
-Pues le hable de ti y me dijo que le pareces atractiva que estas hermosa y que le gustaría algún día tener algo contigo pero... * me quede callada, aun así me emocione por lo que me dijo pero me preocupo por la ultima palabra*-.
-Pero que!!!? Habla ya Lía!!-.

-Pues mi amiga Bri.. No quiere que sea feliz con alguien más, pero aun se quieren.-

En ese momento no sabia que hacer. Solo quería llorar.
Ian me hablo de nuevo y como siempre mis días se hacían felices y fuimos ganando nuestra confianza.
Pasaron unos cuantos meses asta llegar a Diciembre por lo los que en él colé hacen una fiesta por lo de Diciembre.
Él día de la fiesta me puse una falda negra con dorado un leotardo negro y un abrigo corto.
Cuando llegue mis amigas se acercaron hacia mi.
Sandy, Vale Y Lía me dijeron al mismo tiempo.-Dios Quim!! Te vez hermosa!.-
Obviamente les agradecí.

Lia-Enserio Quim! asi traerás loco a Ian!-.

Me dio risa al escuchar eso.
Cuando Ian me vio me puse súper nerviosa, pero jamas me hablo..

Ian.-*Oh Dios Quim se ve hermosa!*

Después un chico se acerco y nos dio una rosa a cada una, la mía se la había quedado Lía pero fue y se la dio a Ian.
Después de que termino todo y todos nos fuimos a casa. Ian me hablo,

-Hola Quimey!. Como estas!?
Me fue raro que me hubiera hablado pero no me importó y le conteste...
-Hola Ian! Bien gracias y tu?.-
-Con una duda, me podrías ayudar tu!?.
En ese momento sospeche de la rosa y pensé que me diría gracias por la rosa aunque yo no se la mande..

-Dime que pasa!?-

-Pues Lía me dio una rosa y me dijo que de una amiga.-

Me dio nervios
..
Pasaron los días y yo cada día mas loca por él.. No pensaba nada más que en él..
.
.
.
.
.
Ojala que les sea agradable y este libro esta basado en mi vida....

Nuestro Amor Se OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora