P.O.V Tn
(Al día siguiente)
No me creo lo que paso ayer,chat me beso..........CHAT ME BESOO!
Algodón: tn,Tn.......TN ME ÉSTAS ESCUCHANDO!?
Tn:CHAT ME BESOOOOO!?-pensé en voz alta y me tape la boca.
Algodón: what!?no me has hablado sobre ello
Tn:(desviando la mirada sonrojada)e-esque n-no se.......-dije nerviosa me estaba muriendo de la vergüenza
Algodón: bueno luego me hablas de ello,ahora tu sabes de quien es esta carta?-dijo enseñándome la carta con sus manitas
Tn:no por?
Algodón:pues no importa que la lea no?-dijo yo levante los hombros y ella corrió a abrirla,miro abajo de la carta y por su represión pude notar que no era nada bueno.
Algodón: T-tn creo que tienes que leerla tu primero......
Tn:pues vale
Entonces empecé a leerla:
Querida Tn:
No se si te acordaras de mi ya que tendrás unos dieciséis o dieciocho,pero bueno la verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que nos vemos y quiero que nos volvamos a ver en el parque
Firmado por: ______(tu padre)
(Tp),(tp) porque ese nombre me suena mucho?
Mira que eres idiota...
Te has insultado a ti misma,pero porque lo dices?
La verdad ni yo me acuerdo de quien es.
Lógico si yo no me acuerdo mucho menos mi subconsciente
Ok adiós
Adiós
Fin P.O.V Tn
P.O.V Algodón
N-no lo puedo creer después de tanto tiempo se atreva a dar la cara,después de aver matado a su esposa,de pegar a su hija,de dejarla en un orfanato y ahora....... AHORA QUIERE REUNIRSE CON TN EN EL PARQUE,TENGO QUE IMPEDÍRSELO.
Algodón: Tn yo no creo que sea muy seguro de que vallas ........
Tn:por?
Algodón: porque SI Y NO TIENES QUE IR,VALE!-dije ya muy alterada la verdad es que no se que hacer porque.......ahg no se que hacer si dejar la ir......
Sentí como se cerraba la puerta principal.....
Algodón: no Tn,n-no.........
Voy a por ella,pero sin que me vean
Fin P.O.V Algodón
P.O.V Adrien
POR FIN, POR FIN HOY ES SABADOOOOO.....!!!!!! Y LO MEJOR ES QUE VOY A QUEDAR CON TN PARA JUGAR VIDEOJUEGOS TODA LA TARDE!!!!!!!(celeste:calmate.)
Ok,ok ya me calmo (celeste: bien)
Bueno voy a preparar las juegos
Plagg:que haces Adrien?-me preguntó
Adrien: es que hoy e quedado con Tn-respondí sonriente
Plagg:ohh ya veo así que as quedado con tu novia.-me ruborice al escuchar eso yo......tn ...........novios.......Solo de pensar en eso..........ya me gustaría que fuera así
Plagg:JAJAJAJAJAJAJAJA DEVERIAS DE VER TU CARA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....Bueno que juegos vas a llevar?
Adrien: Mario party 10,Just Dance 2016,el 2015 y el 2014,Mario Car y el.......
Plagg:wow para,que pensáis jugar todo un día entero o que?-dijo mirándome con una cara divertida
Adrien:es que aparte me ha invitado a su casa a dormir.
Plagg:aaaa ya veo......y si le das otro beso
Adrien:(tomate viviente)c-calla
Plagg: jajajajajajaja.....
Fin P.O.V Adrien
Narradora yo
(Mientras tanto con Algodón)
Pensamiento de Algodón:mira que Tn es testaruda le digo que no y va al parque y aparte ni se acordaba de que había quedado con Adrien.....me recuerda a _____(tm) es como una copia exacta de su personalidad y aspecto,son dos gotas de agua.
Mientras tu te dirijias al parque para reunirte con el hombre que te embio la carta,un chico rubio el cual se dirijia a tu casa caminando y se paro un momento al verte caminar hacia el parque y te siguió asta este.Cuando el chico te vio con un hombre no tan viejo pero tenia varias arrugas,se puso en alerta porque le daba mala espina.Se acerco un poco mas para escuchar mas tu conversación con el hombre.
Hombre: me alegro de que allás venido.-dijo con una extraña sonrisa
Tn: hola,encantada,como se llama.-dijo ella con una sonrisa forzada porque se me hace familiar?-te preguntaste para ti misma
Hombre: me llamo ____(tp),seguro que ya ni me acuerdas
Tn:lo siento pero no lo recuerdo pero se me hace familiar
_____(tp):alomejor se te hace familiar verme porque soy tu padre.......-dijo con una sonrisa de malicia
Tn:n-no.........-retrocediste unos cuantos pasos- t-tu que haces aqui ,por que has decidido dar la cara ahora!?
_____(tp):veo que ya me recuerdas.
Tn:COMO NO ACORDARME DE EL HOMBRE QUE ME ARRUINO MIS PRIMEROS CUATRO AÑOS-dijiste muy alterada empezaste a recordar todo la muerte de tu madre,cuando te pegaba, cuando te dejo en el orfanato, toda tu ira venia a tu cuerpo y las lágrimas salían de tu ojos sin cesar- TU FUISTE EL QUE MATO A MI MADRE DE LANTE DE MI,EL QUE ME PEGO DESPUES DE SU MUERTE Y ME DEJASTE EN UN ORFANATO Y DES PUES DE TANTOS AÑOS VIENES COMO SI NADA........-ni parabas de llorar pero tu ira iba creciendo al ver que el seguía sonriendo-Y PORQUE SONRIES TODO LO QUE HICISTE TE HACE GRACIA O QUE !?
_____(tp):.............
Tn:CONTESTA!?
_____(tp):NO ME HABLES EN ESE TONO,
Tn:NO TIENES NINGUN DERECHO EN DARME ORDENES NO ERES NADIE PARA MI.-mientras dijiste esto la sonrisa de tu padre se fue dejando ver una mandíbula rechinando.
Mientras tu lo veias con ira el se acercaba mas y mas a ti
____(tp):la verdad si que te pareces a tu madre.-dijo tomandote de la barbilla,entonces tu te se paraste brustamente de el.
Tn:que cres que haces!?
El te miro con cara asesina y de su pantalón saco una navaja tu te diste cuent y quisiste esquivarlo pero no pudiste ya era tarde te miraste la herida para después ver todo en negro. El chico que estaba escondido corrió hacia ti con mucha rapidez mientras veía a _____(tp) alejarse de hay.
Continuará ~
Lo siento por actualizar antes de la hora del horario
Imaginad que en la foto estas tu con Adrien en vez de Natsu y Lucy (por sino lo sabéis son de Fairy tail)
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir/Adriaen ×tn
SonstigesTn(osea tu)es una chica de 17 años,tus padres de acogida decidieron que ya eras lo suficiente major para independizarte así que ellos te consiguieron un piso en París la ciudad del amor, pero cosas inesperadas te pasaran, te enamoraras,tendrás celos...